Cap 27 T2 : Reencuentro

14 3 0
                                    

Sami se comunico con la resistencia atraves de la radio que tenia asignada cada uno de los miembros, y quedaron en reunirse en la sala medica principal del complejo. el lugar en donde se habian asentado mucho tiempo antes. los dos grupos viajaron hasta alli con tranquilidad y calma, siendo que no se encontraron con Gootraxians o Variantes en el camino, era como si el complejo se sintiera mucho mas vacio de lo que era antes. habia mucha menos vida que cuando habian llegado. y eso se podia deber a muchos factores que la resistencia en parte sabia. como la bestia que cazaba Gootraxians que ahora estaba libre por el complejo, haciendo de las suyas en lugares mas apartados de los demas.

― Ya llegamos. ellos tambien deberian estar por llegar. ― Anuncio Sami mientras se rascaba un poco el brazo, y los demas se acercaban a el con curiosidad.

― ¿Crees que.. me aceptaran? ― Pregunto Frank, con un tono algo entristecido. Sami, asombrado, se acerco a su amigo, y le palmeo el hombro unas tres veces.

― Claro que si Frank. eres nuestro amigo.. siempre lo fuiste. estoy seguro de que todos te van a recibir con los brazos abiertos. todos estabamos muy tristes al notar que ya no estabas, tu presencia nos hacia falta en estos momentos. ― Explico el chico a Frank, quien tenia un pequeño brillo en los ojos, ya que por la emocion del momento se habia puesto sentimental. Asintio con la cabeza y le dio un abrazo a Sami, para agradecerle todo lo que habia hecho este por el.

Emily veia la escena con una sonrisa, Feliz de ver a los dos chicos juntos denuevo. queria de alguna manera ayudar a Sami por lo desesperado que estaba este por ver a su amigo, y ahora que ya lo tenia enfrente, podia estar tranquila. Mientras tanto, Frez, un poco alejado, tambien veia el escenario alegre de los dos chicos, con algo de envidia. el realmente no tenia una persona que se preocupara explicitamente por el. Sami podria ser esa persona, pero realmente no lo consideraba asi. lo tomaba mas como un aliado.

Unos 10 minutos mas tarde.. La resistencia llego al lugar de encuentro.

Sami se levanto, viendo a todos sus compañeros a los que tanto habia extrañado. tambien noto los nuevos integrantes, como Stargazer y sus amigas, y Ultra, quien habia regresado. Dark se acerco a Sami con una sonrisa sincera.

― ¿Como estas? mi querido amigo. ― Verbalizo Dark mientras le daba un abrazo. Sami se separo de su amigo y le contesto que estaba muy bien. Muchos se acercaron a saludar a Sami, como Sazii, Ultra y Nimei, hasta que este les pregunto algo.

― ¿No han notado algo, chicos? ― Fue la pregunta de Sami. todos se quedaron recalculando por unos momentos, hasta que oyeron el grito de una chica.

― ¡¡FRANK!! ― Exclamo Sazii para luego saltar a abrazar a Frank, dejando sin aire al chico con el abrazo.

― A-Ah!! ya! hehehe... ― Decia Frank quejandose por el fuerte abrazo de Sazii, mientras se reia un poco por el momento. la chica se separo de el, y lo vio con algunas lagrimas en los ojos.

― No puedo creer que estes bien.. te extrañamos tanto.. ― Declaro mientras se secaba las lagrimas la chica, y Frank se quedo asombrado por esta declaracion. ¿Lo habian extrañado?

Entonces vio a todos los demas, como todos tenian una sonrisa, y se le acercaba alguien mas. Ultra.

― Hola, Frank. ¿Como has estado, eh? ― Le extendio la mano Ultra, a lo que Frank acepto dandole la mano. Frank le respondio que habia pasado por cosas horribles, pero que ya se habia recuperado. ya que habia vuelto con toda la gente que le importaba.

Blaze, con una sonrisa divertida, de repente abrazo a Frank con una mano, como si lo hubiese visto antes, aunque enrealidad no fuese asi.

― ¿¡Como estas mi querido amiguete?! ― Dijo Blaze mientras lo sacudia desesperado, y Frank trataba de liberarse de Blaze.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora