Capitulo 14

108 4 2
                                    

Sami : Porque no nos dejas en paz!

Frez : no vengo atacar. Solo escuchame.

Emily : Escucharte!? Quieres arrancarnos la bendita cabeza!

Frez : lo puedo explicar, porfavor solo pido que me escuchen.

Sazii : uh.... Esto parece una trampa...

Frez : No enserio! Necesito que me escuchen!

Sami : (porque no ataca... Algo sucedio?)

Frez : Se que todo este tiempo he actuado como un idiota y todo lo demas intentando matarte

Sprinklekit : Y ME VIOL####!

Frez : *gota de sudor* perdon por eso.

Sami : uh. pero eso ya paso?

Frez : la cosa es que. He intentado darte varias señales de que necesito tu ayuda

Sami : pero y la aquella vez que casi me absorbes del todo?

Frez : deje que saques tu fuerza para que JP piense que lo estaba intentando.

Sami : y la vez que me controlaste?

Frez : JP me dijo que si no te controlaba, me iba hacer cosas feas. Esa chica da miedo. Enserio...

Sazii : solo porque mucho poder en sus manos.

Frez : yo desde un principio era nomas un humano como ustedes pero ahora mirenme *saca los tentaculos* solo soy un liquido negro con tentaculos, que se puede transformar en cosas y hacerse un simple charco en el piso para huir.

JP : *radio* te estas encargando de pelear?

Frez : ! *agarra la radio* si jefa. Estoy haciendo todo lo posible.

Sami : ... *ve a sazii y emily*

JP : bueno igual desde un inicio crei que eras inservible. Cuantas veces has intentado matarlos y todas esas veces fallaste como un imbecil

Frez : Yo- Lo siento jefa.

JP : Mas vale que estes peleando ahora mismo!

Frez : si lo estoy!

Sami : (aver...) Frez tragate esto! *Le tira la radio*

Frez : QUE HACES!

Sami : *le guiña a frez* vas a tragarte tus palabras

Frez : (oh ya entiendo) Nunca lograras salir con vida!

JP : Ya matalo rápido!

Sami : veamos que tan bueno eres! *golpea a frez despacito*

Frez : tsk.. como molestas.. espera, alejate de esa radio! (Hazlo!)

JP : FREZ AGARRA RAPIDO LA-

Sami : Que radio! Ja! *Aplasta la radio*

Frez : *suspira*

Sami : bien ahora si no te escuchara. Tienes alguna... historia?

Frez : bueno. Escucha... solia tener 14 años y ser parte de una familia llamada Florze pero como no me quisieron, me dejaron en adopcion en un orfanato a la cual.. escape y no tenia mas remedio que adentrarme en un bosque luego de un tiempo de ir paseando por alli y regresar de nuevo a la ciudad. me entere habia cuya rareza en una cueva y me acerco a la investigacion policial donde antes estaba clasurado pero ahora no hay seguridad.. en el inicio pudieron ingresar sin problemas, vi a Jessica Paris osea JP pensando que era una policia y me dijo que esta ocurriendo y no era nada y queria ver mas de cerca las cosas, despues de años cumpli 24 fui de nuevo a la cueva y estaba libre para entrar, ingrese y wow todo lo que veo cristales, una pequeña zona segura.. y me acostumbro a la cueva luego de meses y ahora odio que mi apellido original sea Florze y me lo cambie a Hifton para que nadie supiera que estuve con los Florze, acepte ser experimento de prueba para la vacuna variental con angel y JP... resulto ser un exito para ellos. Pero visto por la vacuna variental mi piel empezaba a oscurecerse, mi piel humana se estaba deshaciendo que rayos paso? Mi piel es solo parecido a un gootraxian oscuro? Como un Latex? pero con una sonrisa colorida... parece que la vacuna puede cambiar a los humanos tanto su comportamiento como apariencia.
Pero he logrado controlarme y todo pero JP me controlaba.. me ordenaba obligatoriamente que te matara y tus amigos si se involucraban en salvarte, si yo no queria pues. como ella me dio la vacuna variental. seguro sabra como quitarmela o matarme. yo nomas le hacia caso..

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora