Cap 24 T2 : Lo siento...

36 3 0
                                    

Excegasis, asustada, consiguio ponerse de pie, y rapidamente tomo a Exden, metiendose en una capsula llevando a su hermano pequeño en brazos, y abandonando el lugar.

Santi, dejo que esto pasara, ya que no tenia intenciones de seguir luchando con Excegasis si esta no iva a hacer nada. coloco a Prim con cuidado en una capsula regenerativa de la sala medica, justo al lado de la capsula en donde se encontraba Manu, quien ya estaba desde hace un rato, gracias a Sazii.

Mientras tanto, Afterpiece terminaba de absorber a Exphan, escuchandose el rugido de el a lo lejos. volteo, viendo a Downbreak, quien lo estaba esperando con ansias. dos bestias se encontraban enfrentadas la una con la otra. Downbreak, quien se encontraba esperando el ataque de Afterpiece, el cual caminaba con lentitud hacia este ultimo.

― VAMOS A PROBAR UN POCO DEL SABOR DE ESTA PRESA. ― Dijo con una voz grotesca y indiferente Afterpiece, mientras veia a Downbreak, antes de salir disparado hacia el y con un garrazo, tratar de atacar al blanco, el cual se protegio con los dos brazos. vio arriba, como los tentaculos de Afterpiece lo golpearon tirandolo al suelo, pero este rodo esquivando otro posible ataque.

Downbreak, se levanto sin perder el tiempo, y coloco una mano en el suelo, liberando varios rayos sobre el piso. salio disparado a una increible velocidad hacia Afterpiece, golpeandolo con un puñetazo lleno de electricidad justo en el abdomen, y haciendo que este se estrellase contra la pared mas cercana. Downbreak, volvio a aparecer enfrente suya, y cayo encima de el con las dos piernas adelante, tirando la pared abajo con todos los escombros y tubos que habia. Afterpiece, gruño, y levanto sus tentaculos, enviandolos hacia Downbreak para tratar de capturarlo, pero este se movia a una velocidad a la cual le costaba reaccionar, y dicha variante volvio a ponerse detras suyo.

Downbreak lo ataco con una rafaga de puñetazos impactando cada uno de ellos en los puntos vitales de Afterpiece, y luego lo envio a volar con una patada, estrellandolo nuevamente contra las estructuras del complejo.

Como un rayo, volo y se le puso nuevamente delante, continuando la rafaga de golpes rompiendo pared tras pared con Afterpiece, hasta que la bestia rugio y se alejo con un salto, creando una barrera de hielo justo adelante de Downbreak. este se asombro, por que no esperaba que fuera capaz de manipular un elemento como el hielo. entonces se dio cuenta de por que era. habia absorbido a Storms. escucho el rugido de Afterpiece y vio como la barrera de hielo quedaba hecha trizas por un puñetazo de el mismo, y el golpe llego hasta Downbreak, quien salio disparado por los aires tras el impacto.

"ABSORCION" de Afterpiece robaba las caracteristicas de una variante y las hacia suyas, ademas de tomar una pequeña parte de su cuerpo y agregarla a su anatomia corporal, como habia pasado con Storms. recientemente habia absorbido a Exphan, y su cuerpo aun no lo habia absorbido realmente por completo, pero era hora de probar un poco de sus habilidades.

Fue entonces cuando Downbreak corrio hacia Afterpiece, y comenzo a atacarlo con una rafaga de puñetazos como solia hacerlo, pero vio como Afterpiece desaparecio enfrente suya, como si hubiera un clon falso. Afterpiece, desde atras de Downbreak, lo ataco con un puñetazo en la espalda enviandolo a volar contra una pared, y enviando a la vez todos sus tentaculos para tratar de capturarlo otra vez. Afterpiece habia sido capaz de usar la "COSMOVISION" de Exphan para hacer ver a Downbreak una realidad falsa en el que el recibia todos sus ataques, mientras el se posicionaba justo detras para atacarlo por la espalda.

Downbreak choco contra una de las capsulas, destruyendola, y rapidamente rodo hacia la derecha, esquivando los tentaculos de Afterpiece, que lo hubieran perforado al instante en el caso de que este no se moviera.

Downbreak freno, viendo que se le haria dificil si Afterpiece era capaz de usar las habilidades de Exphan. tenia que pensar en algo si queria derrotarlo. pero no sabia en que.

Al fin y al cabo.. el tampoco tenia mucha cabeza.

APROXIMADAMENTE 30 MINUTOS DESPUES..

El ambiente seguia intenso, pero todo ya se habia calmado ligeramente para la resistencia. Frida no quiso usar la capsula regenerativa y trato sus heridas ella misma, por que segun ella era suficiente.

"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju ParadiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora