NARRA CAUSA
Agh.. que pereza que nos hayan sacado de ahi. estabamos tan calmaditos.. ¿Por que siempre tienen que haber problemas? bueno.. supongo para eso vine aqui como agente.
Por suerte aun somos el Imperio causa. no perdi a ninguna de mis chicas en la purificacion.. ¿Que oportuno no?
— ¿Pero que es esto? — Manic se dio cuenta del tremendo porton que teniamos en el camino, yo me di cuenta mas tarde.
— Debe de tener algun boton por aqui.. — Dije buscando un boton en los costados. no habia.
— Esta aqui lindo. — Hebi me toco el hombro y me mostro que el boton estaba abajo de todo, yo le agradeci con una sonrisa y lo presione. el porton se abrio lentamente.
— ¿Eh? — Causa pudo ver cerca suyo un pup tratando de escalar en su pie. Manic lo tomo y lo alejo.
Causa las tranquilizo por que de seguro pensaban que el cachorrito trataba de hacerle algo. pero es solo eso, un cachorro. las chicas entendieron aunque les costo un poco.
Se adentraron mas y siguieron por los pasillos, vieron otra puerta la cual pasaron y..
¡Estaba lleno de Pups color morado! ¡Eran todos cachorritos!
— ¿P-Pero que..? — Causa veia impactado y de la nada todos los pups se acercaron a el olfateandolo y rodeandolo.
— ¡Salgan, no molesten! — Trataba de ahuyentarlos Manic, mientras que Kaiju parecia algo asustada.
Una voz grave e imponente, calmo la situacion.
— Alejense de ellos. — Todos los pups obedecieron y se alejaron de el Imperio causa.
Causa miraba confundido, vio a lo que parecia ser un hound, mas alto, mas corpulento, con alas, y tambien cuernos del mismo color de su piel. este tenia una especie de lanza creada apartir de su propia masa corporal.
— Perdonen esta interrupcion que les provoco mi gente. han entrado en nuestro territorio, pero no se preocupen. son bienvenidos. — Decia el goo mientras hacia desaparecer la lanza para no parecer agresivo.
— E-Esta bien? — Causa aun estaba un poco impactado, pero asintio con la cabeza.
— Y.. ¿Por que hay tantos de estos? ¿Y por que nos rodearon asi? — Preguntaba Manic.
— "¿Estos?", Mas respeto. son mi gente. son pequeños y reciben a todos los que entran de esta manera. ni que les fueran a hacer algo. — Decia con calma, apesar de estar algo ofendido por como hablo Manic.
— Eso significa que.. ¿podemos quedarnos aqui? — El goo asintio con la cabeza.
— Claro que pueden. son bienvenidos.
Entonces, Causa y sus goo se adentraron mas en el territorio, estaba decorado y era bastante bonito. vieron bastantes hounds, pups y Slime dragons. algunos mas grandes que otros, pero casi todos eran de color morado. peculiar.
— Y.. ¿Como se llama usted.. rey de los pups? — Deducio causa.
— Solo diganme Sedulous. pueden asentarse donde quieran. aqui no entrara nadie..
— ¿Oyeron eso chicas? — Dijo Causa, las tres asintieron sonriendo.
— ¡Podemos seguir con lo nuestro!
Mientras tanto..
SECTOR O.C
— ¿No es ese? — Desde lejos, parecia ser Blaze. y si lo era.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AdventureSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...