— He encontrado a Crosix muerto.. — Informaba por la radio Frida, con una voz quebradiza y sus manos algo temblorosas.
Todos escucharon el informe de Frida, era un comunicado terrorifico. Dark freno junto a Nimei y Tracey, los tres se quedaron impactados por la noticia.
— (¿C-Crosix..?) — Dark recordo el momento en donde Crosix perforo el brazo de Sami con su viento, el momento en donde lo ayudo y se habia hecho un compañero suyo. aunque no lo hubiera considerado un "Compañero" de verdad, era una perdida importante.
— El pobre tipo ha caido.. — Tracey miraba abajo, no entristecido, si no con algo de rabia. — No podemos dejar que esto se nos salga de las manos. — El de gafas apretaba sus puños, pensando en lo que puede pasar mas adelante.
— Tal vez.. fue esa Variante que nos encontramos hace poco. — Dark veia el pasillo, podia recordar la apariencia de Downbreak perfectamente. era un oponente formidable, pero debian acabarlo en esa batalla. ahora, el estaba libre, y podria atacar en cualquier momento.
Mientras el grupo de Dark caminaba, lograron ver a dos humanos correr por un pasillo a lo lejos. Dark consiguio reconocer la cara de uno, que conocia muy bien.
— ¡Espera! — Grito Dark antes de que estos se fueran muy lejos.
Santi volteo y retrocedio junto a Prim, consiguiendo ver a Dark, y sus dos compañeros del equipo fulgor.
— ¿M-Maestro Dark? — Santi se acerco, algo inseguro, Dark mostraba un rostro serio pero que no llegaba a ser incomodante, por que el simplemente era asi. — ¿Estan los dos bien? ¿Que sucedio con Fernando? — Pregunto rapidamente Dark, preocupado por saber de la situacion de Prim y su discipulo.
Santi se quedo boquiabierto viendo a Dark, entonces bajo la cabeza. Prim sabia que Santi debia decirselo a Dark, pero ni ella sabia como reaccionaria el peliblanco.
— Fernando.. fue capturado. debemos salvarlo. — Dijo una mentira Santi. Tracey se acerco apurado y lo tomo de los hombros.
— ¿¡Capturaron a tu amigo?! ¡Hombre, debemos apresurarnos! — Decia Tracey muy nervioso y preocupado, entonces comenzo a correr por el pasillo. Dark vio a Santi y el palmeo el hombro.
— Vamos a salvarlo. juntos. no te preocupes. — Dark le transmitio de su confianza a Santi, Nimei consolo a Santi un poco tambien, y luego fue corriendo con sus dos compañeros. Prim y Santi los seguian pero algo mas atras.
— ¿P-Por que no se lo dijiste? — Cuestiono la chica las acciones de su compañero, Santi la observo algo entristecido. — No me lo perdonara. no se lo hare saber hasta que sea necesario.. vamos a vengarnos primero. — Dijo Santi con un pequeño brillo en sus ojos, de verdad estaba furioso.
Nimei bajo el paso para estar al lado de Santi y Prim, con la intencion de hacerles una pequeña pregunta. — ¿En que sector, chicos? — Pregunto la de cabello azul oscuro, a lo que Santi se animo a contestar. — Sector A.C
Nimei informo a Tracey y a Dark, entonces ella tomo la delantera en el camino. por ahora, era mas experimentada en las rutas del complejo que nadie.
De repente, Dark, Tracey y Nimei, sintieron una fuerte presion sobre sus pies, lo que los hizo correr mas lento. No entendian que pasaba, hasta que una fuerza de gravedad los estampo de cara al suelo, impidiendo que se muevan de ahi.
— ¿¡Que?! ¿¡Que es esto?! — Exclamo Dark, tratando de vencer a esa misteriosa fuerza, pero le era imposible. Pudo notar como su cuerpo era rodeado con un aura verde brillante, parecia que alguien estaba provocando eso.
Tracey y Nimei, por mas fuerza que hicieran, tampoco podian escapar de ese ataque psiquico, hasta que se detuvo. Los tres sintieron un gran alivio en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"Estamos en un Paraiso?" | Kaiju Paradise
AventuraSe trata de una historia sobre Sami y su gran grupo de amigos pero descubren una misteriosa cueva en la cual al intentar revisarla terminan bajando en las Instalaciones de Laminax En La Cual Habitan Especies conocidas como Gootraxian. Donde las inst...