• POV: SAMANTHE •
— Ryan sigue en la puerta, dice que no se irá hasta hablar contigo o que le tomes las llamadas— anunció mi hermano, apoyando su cuerpo en el marco de la puerta de mi habitación. Mi única respuesta fue envolverme más entre las cobijas. — Le dije que si no se iba le llamaría a papá para que enviara a algún colega a que lo saque a la fuerza de aquí—
— Bien— murmuré suspirando. Ese suspiro se sintió tan bien, que incluso sentí cómo me despejaba el pecho, pero el punzante dolor de mi cabeza no se iba.
A los pocos segundos noté el hundimiento de un lado de mi cama, y la calidez del cuerpo de mi hermano acompañándome.
— Samy... ¿estás segura que estás bien? anoche no me contaste nada sobre tu cena en el camino, y no es muy común de ti beber alcohol— comenzó a hablar tranquilo.
Entonces empecé a repasar en mi memoria todo lo sucedido en la cena de anoche.
No fue nada tan malo en realidad, sólo me abrumé ahí.Y por si fuera poco, durante la noche aquí no pude descansar, pues pareciera que ese maldito hombre de ojos azules decidió meterse en mis sueños, entonces, en todo mi "descanso" lo único que sentí fue que debía huir de su presencia.
— Siento como si Charles me estuviera siguiendo a todos lados desde que lo volví a ver— le conté mi angustia. Él soltó una risa ligera.
— Tal vez sólo está en tu camino— dijo muy dramático.
— Incluso me apareció en "personas que quizás conozcas" en Instagram justo cuando lo tenía frente a mí en la mesa— gruñí sin entender aquello.
Que mi celular supiera el dato de que ese hombre estaba cerca y de la nada lo relacionara conmigo en redes sociales me asustaba de cierta forma.
¿Por qué jamás hubo una pista sobre él en todos estos años?— ¿Lo stalkeaste?— Froy volvió a reírse.
— Claro que no...
— ¿No?.
— No.
— Probablemente él te ha aparecido porque justo ha revisado tu perfil también. Podría apostar con mi total seguridad de que lo hizo el mismo día que te vió de nuevo.— comentó metiéndome aquella idea en la cabeza.
Entiendo que pueda sentir curiosidad por mi nueva vida. Es algo que yo también haría.
— Ni siquiera tengo mi nombre como tal en mi usuario. A menos que sea un psicópata acosador, dudo que me haya encontrado tan fácil.— le respondí.
— Para un hombre enamorado no hay imposibles...
Rápidamente me quité las cobijas descubriendo mi cara, dándole un leve codazo a mi hermano, que en vez de quejarse se rió.
— Enamorado mi culo— solté volviendo a cubrirme. — enamorado se ve de su novia—
— Osea que sí lo stalkeaste...
Bufé sin darle una respuesta, pues no había más, sólo soportar su risa burlona.
Me ha descubierto.¡Pero bueno!, yo soy un ser humano como cualquier otro, existe algo llamado curiosidad, y es bastante común.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos En Mis Recuerdos
RomansSegunda parte de "La ciencia de tu amor". Otra historia inconclusa firmada por el destino. Después de seis años desde la última vez que los ojos de ambos se vieron los unos a los otros, cargados de dolor y desilusión, tendrán la oportunidad de volv...