Capítulo 14: Decepciones

240 21 83
                                    

• POV: SAMANTHE •

Dí un leve empujón en a mi hermano para que fuera el que tocara la puerta. E iba a hacerlo, pero el desgraciado se tardó mucho, y antes de que sus nudillos tocaran la madera, esta fue abierta.

— Hola guapo— saludó mi hermano, emocionado.

Matthew se rió ante su comentario, y también lo saludó estrechando su mano. Pero sus ojos rápidamente pasaron a mí, y a mi compañero a un lado. — Que sorpresa...—

— Charles— habló Byron en "saludo". Hasta su forma de saludar es bastante policiaca.
Pero no era eso. Era que a By no le agradaba mucho volver a saber de Matthew después de lo que me hizo.

Aún así tuve que arrastrarlo hasta aquí por si necesitaba más ayuda que sólo la de mi hermano.

— Byron— le respondió Matthew. Sus miradas terminaron cuando Charles reaccionó, y nos invitó a pasar a su casa.

Todo era extraño porque, yo ni siquiera sé qué demonios está haciendo Ryan aquí, ni por qué hemos tenido que atravesar más de media ciudad para venir por él.
Y también era extraño porque... al parecer a Matthew le encanta vivir en departamentos super altísimos.

Me recordaba mucho a su antigüo hogar. Claro que este luce totalmente nuevo, e incluso podría decir que bastante caro. Junto con su decoración artística y...

Mierda.

Sentí el super codazo de mi hermano intentando ser disimulado a mi izquierda, en reacción a la mujer pelirroja sentada en la barra de la cocina, quien ya nos estaba mirando. No parecía tener expresión alguna.

Al mismo tiempo, el super codazo de mi mejor amigo intentando ser disimulado a mi derecha, en reacción al lujoso hombre sentado en uno de los sofá de la sala, conversando muy divertido con otro pelirrojo que yo ya conocía.
Bueno, a todos ya los conozco.

Y cuando los ojos de Adam cayeron sobre Byron, todo se quedó en un silencio, como si se hubiese cortado todo ruido de inmediato.

Y claro que todos nos dimos cuenta de eso.

Pero mi mejor amigo quiso cambiar las cosas (o evitarlas), y rápido dejó de mirar a su ex amor platónico, para dirigirse a mi... novio, quien estaba sentado en un sofá individual, sosteniendo una gasa en su cara, recostado un poco.

— Samanthe— me saludó Khaled Bridgestone con un tono contento, como si fuéramos conocidos o amigos desde hace muchísimo. Yo le sonreí, pues él ha sido completamente amable conmigo.

— Hola, un gusto volver a verte— le dije. — Y a ti también— me dirigí al pelirrojo.

— Nunca había visto a tantos pelirrojos en un sólo lugar...— habló Adam para romper el hielo, mirando a la chica que ya conozco como novia de Matthew, a mi hermano y a su amigo.

— ¿Qué ha pasado?— interrogué acercándome a Ryan, y apenas lo hice, el olor a alcohol era bastante fuerte. Así que preferí mantener mi distancia, sólo tomando un respiro hondo para no molestarme tan pronto.
No me quiero imaginar nada.

Es más, no quiero ni pensar.

— Lo vamos a llevar al auto con Erick, y volvemos, ¿de acuerdo?— me avisó Byron, mientras Froy lo revisaba un poco.

Tus Ojos En Mis RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora