Ambas ardillas se encontraban en la sala, una de ellas mirando la televisión, mientras su mano acariciaba la cabeza del perro que se encontraba dormido. Mientras que el otro, leía con detenimiento un libro de color rojo. Estaba sumergido en la lectura privada, aún cuando su conciencia decía. ~¡Para!. No es correcto. ~ La otra mitad ganaba, sin duda el lado malo estaba ganando está vez.
—¿Disfrutas el libro?.
Chip miro con una sonrisa coqueta a Dale. Este al ser interrumpido, solo levanto la vista sin moverse, levantando el pulgar con afirmación. — ¿Encontraste algo interesante?. — La pregunta que escucho, fue lo que hizo que este retrocediera unas páginas. El diario de Chip. Estaba lleno de Post-it de tres colores. Verde; Simbolizando lo divertido.Bormas, chistes que pensaba, guiones para exponer frente a los demás Rosa; Era lo vergonzoso. Sentimientos, enamoramiento, ligues que nunca pasaron, Celeste; Lo tranquilo, casi en su mayoría eran proyectos oh tareas. Morado; Era lo humillante. Errores, accidentes, incluso cambios hormonales y el último, el más importante de todas las categorías. Naranja; Los malos pensamientos, siendo estos gran parte, enojo reprimido, venganzas que solo estaban en su imaginaciones, malos comentarios, algunos que sí; Chip hubiera dicho, seguro estaría castigado. Oh expulsado de la escuela, universidad, prisión. Oh peor, que te expongan en un hilo de Twitter.
— En realidad si. Tengo tres en total.
— ¿Qué categoría?. — pregunto con total tranquilidad. — Soy un libro abierto.
— Bueno. Son categoría: Rosa, morado y.... Naranja. — mencionó lo último con una risa.
—Bien. Escoge el que quieras, te seré sincero.
— Bien. Empecemos de los más tranquilo. A lo más fuerte. Por qué reale.nte quiero hablar sobre la categoría naranja que tengo guardada.
— Muy bien. ¡Estoy listo!. — mencionó, poniéndo el televisor en mudo.
— Está es categoría Rosa. De la fecha del 2001. Para ser exactos, 19 de enero. Dice lo siguiente. — Tomando aire, Dale comenzó a leer, de forma lenta y clara. —
Bien. No sé cómo comenzar, hacía mucho tiempo que no escribía aquí, ya no recuerdo exactamente como era que de adolescente esto era muy fácil. En fin, la razón por la que escribo es sencilla. Dale encontró una chica en el estudio, apenas si la había visto, pero realmente me llamo la atención. También está en las mismas, solo era actor de reparto, practimente. Las personas que están duras en el fondo mientras los Protas hacen magia. En fin. Ella era realmente bella, seguramente sería extraño una relación con una humana, pero realmente era bonita. Conecto rápido con Dale. Era evidente, su atractivo hace que te enamores de el, pero... En la oportunidad en la qué, intenté ligar, termine contándole un chiste, pero el nerviosismo me jugó una mala pasada y terminé diciendo las cosas al revés. En lugar de causar risas, solo logré una situación incómoda y vergonzosa. Con ella. Lo que terminó alejándose, incluso, empeze a entrar en pánico. Por qué no volvió para seguir con las grabaciones. Se sintió tan avergonzada, que prefirió marcharse a seguir en la misma escena conmigo.
Ese día era lamentable, incluso Dale no ayuda. Ahora está preparando la cena. Y solo me habla al revés. Lo odió.... Al menos sabe cocinar lo que me gusta, es la razón por la que no lo estoy ahorcando en este momento, me conciente mucho. Culpó a mi madre por eso.Al momento en que este dejo de leer. Miro a su compañero, que lo único que hacia, era frotarse dos de sus dedos en la frente. Pero aún que Dale se reía por ver a su amigo frustrado, este lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
El Diario [Chip X Dale]©
FanfictionDespués de un par de semanas en las que todas las caricaturas se salvarán por parte de los; Rescatadores. Chip y Dale siguen con unas vidas más tranquilas, Chip aún con su trabajo habitual, y sin volver de momento a las luces del espectáculo. Su ami...