La disponibilidad de su cuenta se encuentra suspendida. Necesita un comprobante de que usted es el remitente de esta cuenta.
—¡Vez!. — Su voz mostraba molestia. — Desde ayer está así. No sé que podría hacer. — Mencionaba la ardilla. — ¿Qué me recomiendas hacer Sonic?.
— Yo diría que una demanda no estaría nada mal. — Respondió. Mientras comía cheetos xxtra flamin hot.
— No es correcto. Tal vez sea un error de sistema nada más. — contesto Dale.
— Y por la dudas. Ponla. — Comiendo más. — Te lo recomiendo, la vida da muchas vueltas.
— ¿Por qué comes eso?. Pensé que estaban descontinuados.
— Antes de que tirarán todo. Compré todo. ¿Pero que opinas de mi idea?
— Veré que puedo hacer. — Mirando el contacto de Chip en su celular. — Tal vez Chip me recomiende algún seguro.
— Si quieres llamarlo toca el botón de llamar.
Sonic feo sin perder tiempo tocó la pantalla de aquel celular. Mostrando que estaba llamando al contacto.
— ¡Qué estás haciendo!. — asustado. — No tenis pensado en llamar....
—¿Hola?.
Se escuchó una voz del teléfono. Dale volteo a ver al erizó pidiéndole ayuda. Pero lo único que hizo, fue mostrar una sonrisa enorme.
— ¡Hola!. ¿Chip?.
— Si. ¿Que sucede?, ¿Estás bien?.
— ¿Yo?. — nervioso. — Si. Solo pedís ayuda en un asunto personal. Y lo primero que pensé. — riendo. — Mi hermano del alma trabaja con seguros. Me ofrecería la mejor opción en cosas seguras.
— ¿Está......bien?. ¿Qué seguro necesitas?.
— Podrías venir a mi casa. Es complicado de explicar por teléfono.
— Dale ya es muy tarde. Podría ir mañana en mi descanzo a hacer una visita rápida.
— Está bien... — desanimado. — Aquí te esperaré.
— Pero. ¿Estarás en tu casa?, ¿Oh quieres que nos veamos en el estudió?.
— Tienes razón. La película, sería mejor ahí.
— Muy bien, iré antes del primer descanzo.
— ¡Muy bien!. — animado. — Ahí te esperaré. ¡Adiós!. — se despido casi gritando.
Dale estaba ahora ansioso. Su corazón latía a mil por hora. Y todo por culpa de su amigo que sin ningún pudor le había hablado.
— Más desesperado no pudiste haber sonado. — Se burló el erizó.
— No te estés riendo. Sabes lo que opino sobre el.
— Hermano. — Mirando serio.
— ¡No me mires así!. Yo no quería llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario [Chip X Dale]©
FanfictionDespués de un par de semanas en las que todas las caricaturas se salvarán por parte de los; Rescatadores. Chip y Dale siguen con unas vidas más tranquilas, Chip aún con su trabajo habitual, y sin volver de momento a las luces del espectáculo. Su ami...