Capítulo 25

410 56 53
                                    

Uno se imaginaria. Que lograr un sueño, es como te lo pintan, pero únicamente. Lo que consigues, es otra decepción. Oh simplemente, no sabrías cómo sentirte.

—Supongo. — Mirando su té caliente. — Que intentarlo. No pierdo nada.

Se dijo a si mismo. Sin saber que pensar. En su cabeza, aún tenía aquel recuerdo, la noche. En la que decidí aceptar aquellos sentimientos, que había sepultado.

— Pensé que te habías marchado.

Hizo acto de presencia una nueva voz. Siendo está, una ardilla aún animada en 2D. Vistiendo una simple camiseta de color blanca, mirando. Cómo una ardilla realista, estaba en su cocina, sentada tomando algo.

— ¿Por qué haría eso?. — Pregunto Dale.

— Cumplirás mi fantasía.

Mencionó la ardilla, acompañando al otro, pero esté en vez de té, en su tasa tenía un café sin azúcar.

— ¿Puedes explicarte mejor?.

— Claro que no. Son cosas que espero me pasen, después veré si soy el protagonista de esta vida. — bebiendo su café.

— No se cómo puedes tomar eso.

— Lo dice la ardilla que le puso leche a su té.

— ¿Sabes si quería que es esto?...

— Desperdicio de té. — mencionó rápido Chip.

— ¡No!. — Resignado. — Olvídalo.

— ¿Sucede algo?.

— No. Todo está bien, solo es la falta de sueño.

— Si lo que digas. — Mencionó, mientras bebía nuevamente de su bebida.— Esa frase, tienes que decírselo a alguien que no te conoce. Y esta ardilla.— Apuntandose así mismo. — Te conocé tu más oscuros secretos.

— Ya quisieras. — Dijo con una sonrisa pícara.

— ¿Tienes algo que hacer más tarde?.

— Si. Pero será por la tarde, tengo toda la mañana libre.

— ¿Qué harás?.

— Solo una pequeña reunión. No es nada del otro mundo, si quieres acompañarme, puedes venir.

— ¿Por qué iría?.

— Bueno. — Juntando sus dedos. — Max es un chico muy agradable, su padre aún me asusta.

— Si. Pero muy valiente en Twitter.

Mencionó Chip, burlándose de su amigo. Quien únicamente ignoraba la risa de su "amigo". Pero escuchar nuevamente su risa. Producía calma, y únicamente dejo pasar su broma. Y al momento en que este se calmo.

Dale coloco su taza al lado de la de Chip.

Quien, únicamente observó como; aquella ardilla foto realista. Acomodaba su silla y así quedar al lado. Chip únicamente intentaba voltear a ver a todas direcciones. Intentando no mostrarse incómodo, pero su vergüenza lo delataba.

— Entonces. — Hablo Dale. — ¿Quieres hablar?.

— Me encantaría en realidad.

—  ¿Perooo...?.

— ¿Por qué alargas el pero?.

— Pensé que dirías algo. No sé, como en las series románticas.

— Dale. Nos conocemos muy bien el uno al otro. — Tomando la mano de chip. — Solo, que no quiero que cambie nada.

— Quieres que siga siendo el mismo Dale.

El Diario [Chip X Dale]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora