¡antes de que lean el capítulo quiero hacerles una pregunta!
¿cuál de todas mis historias es tu favorita? ¿y por qué?
ah, y otra cosa IMPORTANTE.
mis historias NO son de FNAFHS.
en la descripción de ellas lo dice.lo digo ya que veo muchas personas que añaden mis historias a sus bibliotecas de "FNAFHS".
>:(
bueno bueno, ahora sí.
disfruten el capítulo. ♡
●■●■●■●■●■●
Un chico de cabellera oscura y de tez pálida caminaba a dirección de "La Mansión Fazbear". Pues sí, había conseguido trabajo ahí.
Lo habían contratado para ayudar con el jardín de la mansión. En resumen, sería el nuevo jardinero.
Pues era su primer y único empleo, y no quería perder la oportunidad de trabajar en tal lugar, debido a que necesitaba el dinero.Luego de caminar varias cuadras, habia llegado a su destino.
Tomó mucho aire para así exhalar. Pues estaba muy nervioso y no sabía lo que le espera.
Tocó el timbre de la puerta, la cual fue abierta por Chica quien lo miró con sorpresa. No tenía idea de que habría otro empleado en la mansión.—¿Hola? ¿Necesita algo?—Preguntó la rubia, apoyándose en el marco de la puerta, a lo que Puppet la miró con algo de timidez.
—A-ahm, hola.—Saludó moviendo su mano de un lado a otro.—Yo soy... mi nombre es Puppet y conseguí trabajo aquí.
—¿En serio? Yo no estaba enterada de que habría un nuevo empleado en la mansión.—Chica suspiró, corriendose a un lado, dejándole paso al pelinegro para que pasara a la gran casa.—Ya qué, adelante, pasa.
—C-con permiso...
El de tez pálida se adentró a la mansión, mirándola con interés y sorpresa, pues a comparación de su casa, ésta era bastante grande.
—El señor Fazbear no está presente en estos momentos, está durmiendo. Pero cuendo despierte te lo presento.—Comentó la joven, cerrando la puerta.
Y ahí apareció Freddy.
—¡Chica! ¿Has visto mi computado...-?—El ojiazul no terminó de hablar debido a encontrarse a Puppet, quien se encontraba a la par de Chica.—¿Y tú quién eres?
—Oh, Freddy, él es Puppet, el nuevo jardinero.—Lo presentó ella, con una sonrisita esbozada en su rostro.
A Chica le emocionó saber que tendría un compañero de trabajo, eso la ponía muy feliz.
—¿Jardinero? No estaba enterado de que habría un nuevo jardinero, mi papá no me había dicho nada.
—A mí tampoco, pero ya qué.—Dijo Chica, para así dirigirle la mirada al pelinegro.—Ven, Puppet. Te enseñaré la mansión y el jardín para que cuando te sientas a gusto comiences a trabajar.