📌AU donde son humanos.
📌 Aziraphale x Crowley.El hombre de cabellos negros y ojos lila observó a su hermano menor, quien no dejaba de hacer pucheros desde que había llegado a la mansión. Gabriel aguantó las ganas de darle un zape, ¿qué dirían de su familia si los hermanos Archangels se golpeaban frente a todos?
— Aziraphale hazme el favor y cambia esa expresión —susurró entre dientes, inclinado hacia su hermano—. ¿A caso crees que yo estoy aquí de buena gana?
— Al menos a ti no te quieren comprometer con un desconocido —murmuraba, con un tono de voz enojado—. Tonto abuelo Metatron, tonta tía Michael, tonto prometido desconocido.
— Aziraphale, lenguaje.
Gabriel rodó los ojos mirando al techo, como pidiendo a Dios paciencia, el menor mantuvo su expresión malhumorada y a su hermano no le quedó de otra que aguantar su carota. Por las escaleras bajaron los dueños de la mansión, el señor Lucifer con sus hijos Beelzebub y Crowley, hermosos y deslumbrantes, como jamás habían visto o conocido a dos sucesores tan hermosos.
Aziraphale que aún no aceptaba aquello sólo dio un vistazo rápido a los anfitriones, quedando impactado por la singular belleza del joven de cabello cobrizo. El señor Lucifer se presentó ante sus invitados, presentando también a sus hijos.
— Es un placer tenerlos hoy aquí, espero y la pasen bien durante su estancia —hizo una reverencia, y los visitantes hicieron lo mismo—. Estos son mis hijos, Beelzebub y Crowley, espero que se lleven bien.
— El placer es mío por ser bienvenido en tal hermosa morada, estos son mis nietos Gabriel y Aziraphale —contestó Metatron, con un tono de hipocresía—. Mis deseos son, igual que los suyos, que nuestros descendientes se lleven bien, y espero nuestro trato siga en pie.
Lucifer asintió, sabía de antemano las intenciones de aquél vejestorio y le daba igual, la familia Archangel tenía una buena posición en aquella sociedad y él necesitaba un poco de reconocimiento ahora mismo.
Crowley levantó la vista encontrando en frente suyo al ángel más hermoso visto jamás, ¿era real? Su piel de porcelana, esos ojos como joyas y un cabello sedoso, todo su rostro era una obra de arte, aunque la expresión en su cara daba que decir.
¿Era ese el muchacho con quién iba a casarlo su padre? Crowley se aseguraría de que así fuera, definitivamente, tenía que ser suyo, era demasiado hermoso para no tenerlo.
Aziraphale observó con detenimiento al joven frente a él, se veía demasiado confiado, ¿ese es el hombre con quien lo casarán? Ay, por favor, si hasta parece un irresponsable que juega póker y hace trampas.
— Soy Crowley, un gusto conocerle —tomó su mano, besando el dorso de la misma—. En persona es incluso más bello que en fotografías.
— Aziraphale —contestó cortante, retirando su mano—. Y no puedo decir lo mismo, querido, repudio cada momento que paso en este lugar. Aunque he de admitir es usted un buen mozo.
— Oh, seguramente en unos días cambies de opinión respecto a este lugar, te aseguro que las personas aquí son mejores de lo que parecen.
— Eso espero, o tendré que lamentarme el resto de mi vida —suspiró, sabiendo que su destino ya estaba sellado.
★,。・:*:・゚。⋆。˚☽˚。⋆.。・:*:・゚★,。
Los Archangels se establecieron por unos días en la mansión Hellisthon a petición del propio Lucifer, estaría discutiendo temas de importancia con el cabecera de la familia Archangel. En tanto, los descendientes de ambas familias deberían convivir, los anfitriones de la casa tenían por ley hacer sentir cómodos a los invitados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Good Omens
FanfictionCortas y diversas historias con los personajes de Good Omens en diferentes universos. En su mayoría serán cortos independientes sin relación uno con otro.