Momento hogareño

88 13 1
                                    

Muriel estaba en la sala de estar viendo una película en la madrugada mientras su papá Crowley dormía, de pronto vio abrirse la puerta principal, se asomó notando que su papi Aziraphale acababa de entrar.

— ¿Pa'? ¿Qué haces aquí a estas horas? Se supone que salías del trabajo a las seis, son las dos de la madrugada.

— Shhh, pude salir antes, vine a darle una sorpresa a tu papá —habló entre susurros.

— Pero mi papá ya está durmiendo —habló de la misma forma—. ¿Me trajiste un regalo?

— Si, te traje esto —dijo extendiéndole una caja de dulces—. Asegúrate de no dormirte a las cuatro de la mañana, si te duermes temprano te llevo a almorzar al MacDonalds donde trabaja Eric.

— Vale, yo, creo que ya me voy a dormir.

Muriel apagó la televisión, guardó la caja en el refri y se fue a dormir, ya sabía el por qué su padre había llegado tan temprano en la madrugada. Estaba casi segura de que su papá Crowley le había escrito un super mensaje de texto a Aziraphale, los conocía muy bien.

Aziraphale entró a la habitación viendo como su esposo se había quedado dormido, sonrió de medio lado besando su carita y se sacó la ropa para ponerse el pijama. Se metió a la cama junto a su esposo y lo abrazó escuchando como Crowley se despertaba.

— Hola querido, ¿me extrañaste?

— Aziraphale, pensé que no volverías a casa, te extrañé —murmuró entre sueños, aún medio dormido—. Te amo ángel.

— Yo te amo más, vamos a dormir.

Besó sus labios acurrucándose uno con el otro, Aziraphale había recibido esa misma madrugada un sms enorme de su pareja donde la hacía un berrinche por no estar en casa temprano, al final decía que lo extrañaba mucho y que lo esperaría despierto, cosa que al final no cumplió porque el sueño lo venció. Ahora eso no importaba, estaban dormidos juntitos y en la mañana Azi se levantaría a hacerle un desayuno especial a su querido esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots Good OmensDonde viven las historias. Descúbrelo ahora