📌AU humanos.
📌Esta vez todo es un sueño de Crowley.Había bebido de más quedándose dormido sobre el sofá, Aziraphale dejó que Crowley descansara allí, haciendo el menor ruido posible mientras leía con la vista.
Crowley dormía pacíficamente, aunque en sus sueños había algo aterrador que nadie podría haber imaginado.
.
.
.Abrió los ojos y se dio cuenta de que era mucho más pequeño, ¿por qué tan pequeño? Miró hacia donde deberían estar sus pies encontrando feas y flacas patas, se asustó gritando y miró su alrededor comenzando a correr.
Buscaba dónde mirarse, porque no podía ser que alguien tan hermoso como él ahora fuese una cosa tan fea como aquella. Se detuvo frente a un trozo de espejo que encontró por ahí tirado, viendo que ahora era un pavo real, ¿con cara de humano?
Se echó hacia atrás corriendo en busca de Aziraphale, lo buscaba y lo buscaba pero no lo encontraba, ¿qué tipo de pesadilla era aquella? Primero si hermoso cuerpo desapareció y estaba atrapado en el cuerpo de un pavo real, y luego no encontraba al amor de su vida.
Gritó de frustración viendo cómo Aziraphale salía de una casita, al parecer era su nuevo hogar en el sueño. Corrió hacia su ángel exclamando y aleteando.
— ¡Aziraphale! ¡Mira en lo que me he convertido! ¡Ayúdame ángel!
— Buenos días Crowley, te ves animado hoy —dijo, ofreciéndole un poco de alimento.
— No quiero eso, ¿por qué me hablas así? —protestó mientras se alteraba un poco más.
— Querido, desde que estás en el cuerpo de ese pavo real eres un poco irritante.
Suspiró Aziraphale sentándose en el banco fuera de la casa, a Crowley le gustaba estar allí porque se sentía pacífico, pero ahora que era un pavo real con cara de humano le resultaba difícil. Crowley se situó al lado de Aziraphale mirándole fijamente, ¿cómo iban a poder ser felices juntos si él era un animal? Crowley lo intentaría, estaba seguro de que a su esposo le daría igual. O eso pensó.
— Te voy a vender —le dijo Aziraphale, haciendo a Crowley mirarlo confundido—. Es que me ofrecieron mucho dinero por tí, y siendo tú un pajarraco ya no me gustas.
— ¡Aziraphale pero estamos casados! —gritó frustrado—. ¡Soy tu esposo, no puedes venderme!
— No, ya no, no estoy casado con un pavo —se levantó del asiento—. Me voy Crowley, ya no quiero ser tu esposo.
— ¡Aziraphale, desgraciado, me abandonas porque soy un pavo! ¡Mira mis plumas, jamás vas a encontrar a un pavo real tan hermoso como yo!
Chillaba, corriendo detrás de Aziraphale pero ese ya estaba muy lejos. Corrió mucho, pero no lo alcanzó, y desesperado comenzó a gritar que quería de regreso su cuerpo humano.
.
.
.— Crowley... ¡Crowley despierta! —lo zarandeó, haciendo a este despertar sobresaltado—. ¿Qué pasó?
— ¡Aziraphale! ¿Ya no me amas porque soy un pavo? ¿Qué hice mal? —le agarró del chaleco, dejando al otro perplejo.
— Lo siento querido, pero no he dejado de amarte y... lamento decepcionarte pero, no eres un pavo real.
— ¿No lo soy?
Tocó su cuerpo con ambas manos registrándose, no era un pavo real, ya nunca más, todo había sido una pesadilla.
— No querido, no lo eres —suspiró—. Y no te abandonaría si fueses un pavo real... Creo que serías el más lindo de todos.
— Pero en mi sueño, me vendías...
— Era una pesadilla —le consoló, sabía lo dramático que llegaba a ser—. Te amo.
Crowley lo abrazó, aún asustado por su sueño raro, agradeciendo que no fuese nunca más un pavo, levantó la mirada observandole a Aziraphale, apoyó su mentón en el abdomen de quien le miraba en silencio acariciando su cabello.
— Si fuese una lombriz ¿me amarías también? Pero, una lombriz fea, y larga, con ojos disparejos, y viscosa llena de tierra, con cuatro tetillas de más.
— Te amo a pesar de la tremenda tontería que acabas de decir —suspiró, besando la frente de su amado—. Anda, ve a ducharte, yo te haré algo de comer.
.
Buenas tardes/días/noches ¿Cómo se encuentran mis Melopancitos hermosos? Bueno, he aquí otro short, muy short...
Melopancitos estoy escribiendo dos fics largos, que espero poder publicar antes de que acabe el año, o a inicios del próximo año. Así que si ven que escribo shorts bien pendejos es que mi cerebro toma vacaciones de vez en vez y necesita descansar.
🦔 Creo que esto es lo más fumado que he escrito hasta ahora. Y no sé ustedes, a mi me partió de risa escribirlo. Bueno, para un próximo short les traigo a los michis burocráticos.
Tengan buen tiempo, tomen agua y no olviden rezarle a papá Neil para tener final feliz en G.O 3
ESTÁS LEYENDO
One Shots Good Omens
FanfictionCortas y diversas historias con los personajes de Good Omens en diferentes universos. En su mayoría serán cortos independientes sin relación uno con otro.