📌AU.
📌 Ineffable Husbands.
📌Aziraphale alfa x Crowley omega.
📌 Hermanastros.La mirada de preocupación en Aziraphale era indescriptible, sobre su cama estaba un muchacho desnudo y él ni siquiera lo había llevado, en su vida le había visto. Pinchó la espalda de este con un palito varias veces hasta que el muchacho comenzó a hablar dormido, causando que Azi le mirase bastante confundido.
— ¿Qué, ya es de día, ya es mi cumpleaños? —murmuró adormecido, divagando entre sueños—. Déjame cinco minutos más mamá, el perro no se va a comer la tortilla.
— Ay Jesús, ¿y este vagabundo? —arrugó la nariz haciendo un puchero—. Despierta persona con cara de clase baja.
— Señorito Aziraphale, se me olvidó decirle que... —entró la empleada a la habitación tras ver a Azi entrar allí, contuvo la risa la ver como el alfa intentaba despertar al otro muchacho con un palito—. Por favor salga de aquí.
Nina le sacó de la habitación dejando a Crowley dormir, Zira se cruzó de brazos viendo a la empleada mientras con un dedo señalaba la puerta.
— ¿Qué sucedió mientras yo estaba en América?
— Bueno verá, en los tres años que usted estudió fuera, su padre se casó con una empleada y... Digamos que ahora tienes una madrastra y un hermanastro.
— ¿Y por qué está en mi habitación? —le miró fijamente y ella se encogió de hombros.
— El joven Crowley se enamoró de tu aroma, dijo que esa habitación le gustaba mucho y ha estado durmiendo allí desde que se mudó... No hay forma de convencerle, así que vuestro padre te mandó a acomodar la habitación con vistas al lago.
— Ah bueno, al menos me dio una habitación bonita —suspiró, pensando en el jovencito—. ¿Y cuál es la edad del chico?
— Diecinueve, aunque aveces actúa como si tuviese cinco —bromeó Nina, acompañando a Aziraphale a su nueva habitación—. ¿Le causa intriga el joven omega?
— ¿Es un omega? Eso suena interesante, es lindo para haber sido alguien de clase baja.
Sonrió de medio lado mientras entraba a su nueva recámara, pensando en divertirse después con su hermanastro, seguro se llevaban bien, después de todo siempre había querido un hermanito, aunque fuese hijo único y no tuviese madre.
꧁❈❈❈❈✧❈❈❈❈꧂
Crowley se encontraba en el jardín jugando con el perro mientras Aziraphale desde la terraza le miraba, el omega llevaba unos pantalones apretados, ceñido en la cintura, la tela ajustada remarcaban sus glúteos y muslos, el alfa no perdía ni un detalle de su hermanastro. La noche anterior habían tenido una cena de presentación y todos se habían llevado muy bien, hasta parecía que los hermanastros iban a terminar siendo buenos amigos.
El padre de Aziraphale se asomó a la puerta viendo a ambos muchachos, sonrió animado ya que Aziraphale no se había tomado mal el matrimonio.
— ¿Qué crees del chico? A mí me cae muy bien.
— Su madre es fenomenal —comentó el joven alfa—. Es una buena mujer, muy amable y a decir verdad jamás había sentido la calidez de una madre desde que la mía falleció, me alegro por tí, aunque su hijo es...
— Crowley es un buen chico —miró a su hijastro pelearse con el perro, este le tumbó con su fuerza haciéndole caer de cara sobre el barro—. Aunque aveces es un poco...
— Si, te entiendo, es un poco emm —vio la muchacho levantarse rápido sacudiendo su ropa, se giró hacia ellos sonriendo mientras saludaba con la mano, todo sucio—. ¿Con alma de pobre, sin modales, se le nota su baja cuna? Bueno, si, no sabe ni tomar bien los cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Good Omens
FanfictionCortas y diversas historias con los personajes de Good Omens en diferentes universos. En su mayoría serán cortos independientes sin relación uno con otro.