2- El apodo.

524 58 71
                                    

Advertencia: Este capítulo toca un tema sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Este capítulo toca un tema sensible. Puedes pasar la escena si te llega a incomodar. Solo con saber lo qué pasa puedes seguir tranquilamente la lectura.

Sin más que decir, disfruten la lectura.

Cambio y fuera:D.

Maratón navideño 2/3.

Luke.

Noticia 1: no morí.

Noticia 2: Brooke fue por mi y me cuido toda la noche.

Noticia 3: por casualidad de la vida no me había encontrado con Carter nuevamente.

¿Por casualidad de la vida o porque no has salido de casa en una semana solo para no encontrártelo?

Nadie pidió tu opinión.

Tu opinas con mi opinión, idiota.

Me levanté de la cama con pesadez cuando escuché golpes en la puerta. ¿Quien sería a esa hora? ¿A caso no dormían o que?

Me pasé una mano por la cara al salir de mi cuarto. La cabeza me dolía a niveles extremos.

Los golpes en la puerta siguieron, aumentando mi mal humor. Al tomar la manija, abrí la puerta de golpe.

—¿Qué?

Mason me enarcó una ceja.

Entreabrí los labios, indignado.

—¿A caso no duermes? —espeté.

—Suelo dormirme un poco más tarde, y más si es fin de semana.

—¿Eh?

—Luke, son las siete de la noche.

¿Siete de la...?

—¿Eh?

Mason rodó los ojos y me dió un empujoncito para poder pasar. Cerré la puerta detrás de mí y llegué hasta el, mirándolo con el ceño fruncido.

—¿Que haces aquí?

—Ya es suficiente de tener complejo de vampiro, Luke. Ve a ducharte y a arreglarte, que nos están esperando en el bar.

—¿Y a mí que? No quiero ir.

—Luke, no es una petición, es una orden.

Una Última Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora