19- Depender de un hilo.

323 32 18
                                    

Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luke.

—¡Llegué! —exclamé, antes de que cerrara la puerta de la oficina —. No vi la hora al meterme a bañar.

Lali me observó a través de sus gafas con esa mirada profunda característica de ella. Sentía que me veía el alma. Sonrió son cierto ápice de diversión y abrió la puerta.

—Adelante.

Le di una pequeña sonrisa no demasiado sincera, y entré. Fui directamente al asiento frente a su escritorio. Me crucé de brazos, esperando a que ella se sentara, lo que hizo tomándose su tiempo. Sabía que me analizaba, como también sabía que posiblemente ya se había dado cuenta de que algo iba mal.

Al sentarse se inclinó hacia su escritorio y colocó ambas manos entrelazadas sobre este.

—¿Cómo estás?

—¿Para qué me preguntas si ya sabes? —enarqué una ceja. Ella sonrió.

—¿Cómo estás? —volvió a preguntar.

Suspiré con pesadez.

—No lo tengo demasiado claro.

—¿Por qué?

Me tomé mi tiempo para responder. Me costaba formular oraciones cuando estas se basaban en hablar sobre cómo me sentía.

—Bueno, se supone que todo está bien, que las cosas mejoraron, pero... no me siento bien.

—¿Ha pasado algo en particular?

—Cuando volvimos a la ciudad, Carter empezó a comportarse extraño —confesé finalmente —. Ha pasado de mi de forma disimulada, pero sí que me he dado cuenta.

—¿Y cuando él no estaba extraño?

—En los momentos que estaba con él me sentía bien —empecé a jugar distraídamente con el cordón de mi sweater —. Bastante, de hecho.

—¿En los momentos en los que estabas con el? —me preguntó.

—Ujum...

Lali no respondió. De hecho, se quedó callada hasta el punto en que tuve que levantar la mirada para saber si todo estaba bien. Ella se había quitado las gafas, y me miraba de una forma indescifrable que me puso en alerta enseguida.

—Voy a hacerte unas preguntas —dijo detenidamente —. Necesito completa sinceridad.

—Eh... —tensé los labios —. Si..., eh... claro. ¿Pasa algo?

No me respondió a la pregunta, y algo me decía que tampoco lo haría, que ahora estábamos en ese momento de ir directo al punto.

Una Última Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora