Nota importante.

427 32 8
                                    



Lamento si pensaron que era un capítulo. Pero veo importante hablar de este tema:
las comparaciones de mis libros con otros. Yo entiendo qué hay escenas en las que de pronto a ustedes se les puedan parecer a otras escenas de libros distintos ¿vale? Está bien. Pero que haga un libro sobre carreras no significa que sea una copia de Culpa mía. Que mi personaje se llame Brooke no significa que sea una copia de la última nota. Que el otro personaje principal no le gusta que lo llamen por su nombre no significa que se trate del libro antes mencionado o de antes de diciembre. Y que otro de mis personajes se llame Luke y casi haya fallecido o cometa actos ilegales no significa que el libro sea una copia de Boulevard. ¿Desde cuando los nombres tienen un dueño? ¿Desde cuando no puedes hacer un libro con una trama —secundaria, además — porque automáticamente se convierte en copia?. Hacen comentarios como "no es por ofender a la autora pero siento que es una copia de tal libro" si, si ofendes, tanto a mi como a mi trabajo que me costó bastante realizar. Suelo borrar este tipo de comentarios porque, para los que no saben, me llega hate por ellos, de personas que ni siquiera se molestan en leer el libro o simplemente no entienden la enseñanza que da. No hago esto con el fin de que le llueva odio a nadie, simplemente concientícense, y dense cuenta de lo mucho que pueden afectar el trabajo de una persona por comparaciones.

Cuídense mucho. Cambio y fuera:D.

Una Última Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora