Bueno bueno, hola. ¿Cómo están? Espero que bien. Yo lo estoy. De hecho, estoy bastante feliz, pero algo nostálgica, ya saben, darle punto final a un libro me pone así, y que ustedes hayan llegado hasta este punto me pone bastante feliz. Significa que conectaron con mis chicos, que los amaron, y que los guardaron en su corazón. Nada me hace más feliz que eso.
Les agradezco mucho a cada una de las personas que leyeron este libro por el apoyo y los bonitos comentarios. Los amo un montón. Se que mi talento se lleva bastante mérito, pero si no fuese por ustedes, el reconocimiento fuera nulo, entonces se llevan una gran parte del mérito por el éxito que pueda llegar a tener esta historia en la plataforma. ❤️
En este caso, los agradecimientos son un poco generales, ya que con el tiempo conocí a un grupo de personitas que me han cambiado la perspectiva de muchas cosas. Gracias Lou, por impulsarme a escribir y publicar esta historia y por siempre estar ahí cuando me da un colapso mental con mis libros. Gracias Alex, por decirme cada que tienes la oportunidad que te enorgullezco y que crees en mi. Gracias Hannah, por los carteles y por apoyarme desde un principio con cada una de mis historias. Gracias Nessa, por aparecer así sea por segundos a decirme que merezco todo lo bonito que pasa con mis libros. Gracias Gabi, fuiste una de las primeras chicas virtuales que conocí, y has sido de los mejores apoyos desde un principio. Gracias Ani, por la confianza y los buenos comentarios que me das siempre que tienes la oportunidad. Gracias Yune, por sentirte orgullosa de mí y hacérmelo saber siempre. Gracias Eri, por tus graciosas y preciosas reacciones sobre lo que has leído escrito por mi (nunca dejes de hacer reacciones please). Gracias Dani, por leerme y de alguna manera verme como un ejemplo para ti, nunca dejes de escribir. Y gracias a todas las personas de booktok que le han dado una oportunidad a lo que escribo. Los amo <3.
Pues con esto cierro esta nota, espero que Luke y Carter se hayan vuelto tan parte de ustedes como lo son de mi. Besos, abrazos, cuídense, tomen agua y coman bien. ❤️🫂
Cambio y fuera:D
ESTÁS LEYENDO
Una Última Oportunidad.
RomanceEl tiempo lo cura todo, o al menos eso dicen, solo qué hay heridas que duran en sanar mas qué otras; sobre todo cuando no es la primera vez que estas son abiertas. Luke Anderson, un corredor que ha salido herido muchas veces en su vida y siempre su...