INTRODUCCIÓN.

1.6K 74 36
                                    


Luke.

Salí de la funeraria. Necesitaba un momento. Ver a Brooke tan destruída me daba paso a destruirme yo también. No podía creer todo lo que estaba pasando. La vida era una completa mierda.

Me recosté de una pared y me pasé las manos por la cara, respirando hondo. Tenía los ojos rojos de tanto llorar. Todo se sentía muy irreal.

Cerré los ojos un momento cuando escuché a alguien carraspear a mi lado. Al menos había venido, algo bueno.

—Hasta que apareces... —murmuré —. Tu amigo te necesita y tú desapareciendo.

No quería reprocharlo, pero era cierto, no era justo que desapareciera en momentos así, y tampoco tenía demasiado sentido, ya que la noche anterior todo pareció estar bien entre nosotros.

—No discutamos, no estas para eso, y yo menos. —me cortó.

Fruncí el ceño por el tono de voz en el que me habló. Decidí mirarlo. Analicé su aspecto, desconcertado. No llevaba ropa de funeral, de hecho, era muy deportiva... Mi cerebro trabajó y trabajó hasta que dió en el clavo. No podía creerlo.

—Te vas. —musité, lo suficientemente alto para que escuchara.

Una pequeña punzada atacó mi pecho, haciéndome tragar saliva.

Carter apretó los dientes y bajó la mirada.

No... Probablemente iba y volvía ¿cierto? No se iría de esa manera tan... tan...

—Ya me despedí de Jacob, solo quería... —subió la mirada de nuevo, pero no completó la frase.

—¿Cuándo vuelves?

Me escuché como un idiota preguntando eso. Alguien que no quería ver que lo estaban dejando, otra vez, solo que una persona distinta.

Carter tardó en contestar, y esa fue mi respuesta. Aún así, necesitaba preguntar.

—¿Por qué? Estábamos bien...

—Luke...

—¿Pasó algo malo? Si fue algo que hice yo...

—Luke, no... —respiró hondo —. Tú no hiciste nada.

—¿Entonces qué pasó? —se escuchó el desespero en mi voz.

Luego de un rato de silencio, sonreí amargamente. Ni siquiera podía darme una maldita respuesta. La vena en mi cuello empezó a palpitar de rabia, y en mi pecho se formó una presión consumidora y amarga.

—No —negué con la cabeza, posicionándome frente a él. Disimulé completamente que mi respiración estaba fallando—. Eres un cobarde; haces... que la gente te quiera para luego asustarte e irte a la mierda.

—No entiendes. —masculló.

—Ilumíname.

Parecía querer decir algo, pero se contenía. Al final, puso una expresión completamente seria.

—Te confundiste demasiado conmigo, Luke.

Quisiera asegurar que eso no me dolió, pero estaría siendo un mentiroso de primera.

—¿Qué?

Mi corazón empezó a latir más rápido de lo normal. Él estaba hablando enserio, pero yo aún no lo asimilaba. Quería que todo fuera una jodida pesadilla y despertar de una buena vez.

Me pasé una mano por el cabello, frustrado.

—Carter, si tienes miedo podemos resolverlo, yo...

—No puedes resolver el hecho de que no sienta nada por ti.

Esas palabras me atravesaron el corazón como dagas. Retrocedí un paso con los ojos humedecidos. Dolía..., dolía mucho.

—Yo no quiero a nadie, Luke, pensé que podría hacerlo contigo pero... me equivoqué. No eres suficiente motivación.

Escuché el momento exacto en que mi corazón se terminaba de fragmentar. No sabía que eso se podía escuchar, pero si que se sentía horrible, mucho peor que la primera vez que personas que quise se fueron.

Idiota, eso es lo que fui al creer que Carter podía querer a alguien como yo. Era una mierda, y yo era un maldito idiota por caer en ella.

Asentí con la cabeza con la expresión fría, intentando no demostrarle lo mucho que estaba jodiendome, pero sabía que no lo lograba disimular del todo.

—No entiendo qué haces aquí entonces.

Carter se quedó pensativo por un pequeño momento, luego sacudió la cabeza y endureció su expresión.

—Ni yo. Impulsividad por tener el control, supongo.

¿Enserio podía decir eso de manera tan fácil? ¿No le afectaba ni un poco nada de lo que estaba haciendo?

Al ver que yo no le respondía, se giró, tenso.

—Carter. —lo llamé, el solo se detuvo sin girarse de nuevo hacia mi.

No te vayas...

Respiré hondo, tragándome todo el dolor y toda mala sensación que Carter me estaba haciendo sentir. Pese a todo, quería pedirle que se quedara, que cualquier cosa la resolveríamos, pero algo me decía que eso no me serviría de nada más que para quedarme sin dignidad.

—No vuelvas —por favor, quédate —. Porque ya no tendrás ningún tipo de control sobre mi.

Asintió con la cabeza.

No pude controlar las lágrimas que salieron de mis ojos. Ya no se giraría, así que estaba bien.

—Ya no me interesa tenerlo.

Tragué saliva, colocándome una mano en el pecho. Cada vez dolía más.

Como pude, hablé de nuevo:

—Bien.

Él tardó un momento en contestar. De hecho, pensé que no lo haría. Sin embargo, llegó una respuesta seca y recíproca luego de un pesado suspiro de su parte.

—Bien.

Fecha de publicación:
27/12/2023.

.

He vuelto:), y con una nueva historia, la cual no es nueva del todo.

Empezó en la última carrera como un simple romance secundario y continuará aquí como el romance protagonista.

¡El pequeño Luke y el pequeño Carter tendrán su historia! Debo admitir que estoy completamente emocionada por esto. Es totalmente nuevo, pero disfrutaré cada experiencia al escribirlo.

Dato: La fecha de publicación del primer capítulo es el 27 de diciembre porque mi hermano mayor nació un día 27, y está historia va dedicada de mi hacia el:).

Cambio y fuera:D.

Una Última Oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora