29

42 4 2
                                    


Uckermann empujó a Poncho cuando llegaron al jardín.

Ucker: Por el amor de Dios, cálmate, quedarte así no ayuda en absoluto.

Poncho: ¿Y lo entiendes por casualidad? ... ¿Alguna vez alguien ha sido importante para ti hasta el punto de querer dar tu vida por ellos?

Ucker: Poncho Sé que estás loco por Any, pero desesperado por no llegar a ninguna parte.

Poncho: ¡No te metas, no lo entiendes, no sabes lo que es amar y querer cuidar a esa persona! Ella lo señaló con el dedo.

Grúa: Poncho, Ucker tiene razón, nosotros también estamos preocupados, todos amamos a Any, pero lamentablemente los policías tienen razón, si los secuestrados se dan cuenta de tu desesperación, harán lo que quieran, te amenazarán.

Maite: Poncho, cálmate, por favor, Any va a aparecer.

Poncho: Maldita sea, eso es culpa mía, se me ocurrió la idea de esta maldita cena. - gritó sin escuchar a sus amigos.

Dulce: No digas eso... Si no fuera por hoy, podrían haberla secuestrado hace días, señalan, son inteligentes al respecto, si estuvieran decididos a atraparla lo harían en cualquier momento.

Poncho: Por Dios, solo quiero que aparezca. - suspiró, sintiendo que le ardía la garganta.

Giovanna, que lo había oído todo, reprimió su sonrisa y se acercó.

Giovanna: ¡Poncho!

Él la miró, tratando de no pensar aún más en Anahí y no desear que fuera Giovanna en lugar de su novia.

Dulce: ¡¿Qué quieres aquí?! - le disparó.

Giovanna: Dulce, Any es mi hermana, ¿crees que no estoy sufriendo por su desaparición?

Dulce: Oh, no sé, ¡siempre quisiste ser el único! - Se cruzó de brazos irónicamente.

Maite: Dul, ahora no es el momento para eso.

Dulce: Resulta que siempre he visto este paso en mi amigo, ¿Any realmente te extrañará, verdad? Después de todo, ¿a quién vas a usar ahora como un trampolín para escalar y sentirte en la cima, para sentirte superior a los demás?

Giovanna: Mira, no vine aquí para ofenderme, quiero hablar con Poncho a solas.

Maite: Lo siento, pero ahora voy a estar del lado de Dulce, después de lo que has hecho, ni loco estará a solas con él.

Poncho: ¡¿Qué quieres?! Él la miró, secándose la cara.

Giovanna: Solo quiero hablar contigo a solas.

Poncho: Bueno, vas a tener que decirlo delante de ellos. - respondió secamente.

Giovanna suspiró, pero aceptó sabiendo que no había otra manera. Tal vez sería bueno que otros también creyeran en ella.

Giovanna: Solo quiero decirles que entiendo lo que están sintiendo y que pueden contar conmigo, me arrepiento de lo que les hice a los dos, pero no me arrepiento de todo lo que dije... Sabes lo que siento por ti, sabes que te quiero, pero también quiero a mi hermana y quiero que vuelva sana y salva... Si lo necesitas, puedes contar conmigo.

Poncho suspiró bajando la cabeza y no respondió, no tenía cabeza para eso en ese momento. Dulce respondió por él sin poder contenerse.

Dulce: Le damos las gracias, pero él no te necesita, ya nos tiene y solo para que conste que no puedo creer en este amor allí, ni siquiera por Poncho, mucho menos por su hermana... Si quieres ayudar, quédate con tu madre, ella te ama y está preocupada por tu hermana, aquí te quedas.

gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora