Poncho tiró de Anahí por la cintura para que estuviera muy cerca de él y la besó apasionadamente. Any suspiró, apoyando las manos en su hombro. Poncho le mordisqueó el labio inferior y, desnudándola, hundió la cara en su cuello, chupando la región con deseo.Any: Poncho... Nos van a atrapar. - susurró con la piel de gallina.
Poncho gruñó, pero se apartó. Él sonrió mirándola mientras le acariciaba el pelo.
Any: Saber... Es agradable quedarse aquí, pero soy demasiado tímido para hacer una obra de teatro con tanta gente.
Poncho sonrió y la besó en la frente, encontrando graciosos sus modales.
Poncho: Me encanta esa forma tuya, ¿sabes?... ¡Me encanta! Le tomó la cara entre las manos y la besó.
Any sonrió y lo besó. Se dieron la vuelta cuando oyeron pasos. Dos hombres jóvenes y una mujer joven se acercaron y pasaron junto a ellos. La chica que venía justo detrás cuando pasó junto a Poncho sonrió insinuantemente y saludó con la mano. Any frunció el ceño de inmediato y tiró de Poncho para que la enfrentara. Sin perder tiempo lo besó, asegurándose de que la muchacha la estaba mirando. Poncho envolvió con fuerza sus brazos alrededor de su cintura, abrazándola, y la levantó del suelo.
Poncho: ¡Celoso! —susurró, apoyó su frente en la de ella y la colocó en el suelo—.
Any: ¡¿Qué puedo hacer?! ... Supongo que soy un poco posesivo contigo. Sonrió encogiéndose de hombros.
Poncho sonrió divertido y, tirando de ella, volvió a besarla.
Poncho: ¡Te amo! -Susurró.
Any: Yo también te quiero. - susurró ella involucrada y lo besó de nuevo.
Angelique se acercó a Chris, mostrando toda la ira que sentía.
Angelique: ¡¿Cuánto tiempo va a venir esta chica a los ensayos?!
Cristiano: El tiempo que sea necesario... Ahora, ¿no aplastas todo, verdad?
Angelique: No creo que me vaya a hablar así. Ella lo miró indignada.
Cristiano: ¿Quieres que te hable como después de lo que has hecho, de la forma en que miras a Any?
Angelique: Sabes que no me gusta.
Cristiano: Es culpa de Giovanna porque la chica nunca te hizo nada... Pero no quiero discutir con usted aquí, discúlpeme.
Angelique: ¡¿A dónde vas?!
Cristiano: Habla con personas interesantes. - respondió y se alejó.
Cuando regresó al borde del escenario, se sentó en el suelo junto a Any, Poncho, Dulce, Ucker y Vitória, que hablaron.
Victoria: Les decía que me encantaba la coreografía que tú y Any hicisteis... Ella me dijo que tú lo creaste, ¿verdad?
Cristiano: Oh, en parte sí. Él asintió avergonzado.
Any: ¡Oh, deja de ser modesto, tú creaste toda la coreografía! -Sonrió.
Dulce: Conociéndote, debes haber inventado todo tú mismo. -Sonrió.
Cristiano: Oh, detente, todos ayudan. Se encogió de hombros.
Ucker: Me gustaría aprender. - comentó, encogiéndose de hombros.
Any: Podríamos enseñarles los pasos, ¿verdad, Chris? - sonrió, mirando fijamente a su amigo que asintió. - Te encantaría, mamá. - sonrió, mirando a Victoria.
Victoria: ¡Oh, estoy segura de que sí! - sonrió, asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
gemelas
FanfictionAnahi y Giovanna son hermanas gemelas. Una persona dulce, educada y sencilla. El otro es inútil, malcriado, arrogante... Y capaz de cualquier cosa con tal de tener a quien sólo tiene ojos para Anahí: Poncho.