7

69 7 3
                                    


Maite abrazó a Derrick por detrás y sonrió.

Maite: Oh Any, estoy feliz por ti y por Poncho, estoy bastante seguro de que esto te dará citas.

Dulce: Yo también lo creo. -Sonrió.

Any: Oh chicas, tengo miedo... Tengo miedo de que sus padres me odien.

Maite: ¿Y por qué te odiarían?

Any: No sé, es hijo único, pueden estar celosos y...

Maite: Deja la paranoia, eres hermosa, encantadora... Te amarán.

Any: De acuerdo... Voy a confiar en tu palabra.

Dulce: Relájate, ¿de acuerdo? Ahora, ¿qué te parece que vamos en busca de tu futuro novio?

Any: ¿Quieres ver el Ucker o estás realmente interesado en el Poncho?

Dulce: Entonces deja de ser tonto, obviamente en el amigo de Poncho, es súper simpático y ayer se mostró como un caballero.

Any: Dul ya te dijo que a Ucker no le gustan las citas, ¿verdad?

Dulce: Cualquiera que sea si le doy unos besos, hago que quiera salir conmigo. - sonrió alardeando.

Grúa: Poderoso Ugh, si tienes todo este poder, ¿por qué estás solo hasta ahora?

Dulce: Quédate en tu torre de perforación. - sacó la lengua. - Vamos Any, vamos a buscar a nuestros gatitos, hasta luego.

Maite: Hasta. - saludó sonriendo. - El amor no implica con Dul, sabes que es romántica.

Grúa: Lo sé, pero es divertido meterse con ella. Él le sonrió y la besó.

Anahí y Dulce entraron en el bloque de Ingeniería y al poco rato los muchachos con los que se cruzaron comenzaron a silbar.

Dulce: Recuérdame que vuelva aquí más a menudo.

Any: Oh Dulce, no eres buena. - sonrió, asintiendo con la cabeza.

Dulce: Oye, es verdad. Sonrió con los hombros y siguió buscando en la habitación.

Vieron a Ucker parado en la puerta y se acercaron.

Any: Hola, traje a alguien que quería verte. - sonrió señalando a Dulce.

Dul: ¡Cualquier! Refunfuñó, pinchándose las costillas.

Ucker: Hola, me alegro mucho de verte también Dulce, si Poncho no se hubiera ido hubiera hablado con él y te hubiera buscado. -Sonrió.

Any: ¿A dónde fue?

Ucker: Recoge una lista que te dio la maestra... Oh, míralo allí. - apuntando detrás de ellos.

Any se dio la vuelta sonriendo, pero desapareció al ver a Poncho acompañado de una chica, ambos se rieron de algo.

"¡Contrólate Anahí, no eres nada para él, no empieces a enloquecer!" Pensó con decisión y levantó la vista.

Dulce: ¡Sonreír! Le susurró al oído.

Any forzó una sonrisa cuando Poncho la vio, pero su rostro se iluminó al verla, una reacción que ella no esperaba. Como si ella fuera la persona que más quería ver en el mundo.

Poncho: ¡Hola! La abrazó y la levantó del suelo. - Qué sorpresa aquí. Le acarició la cara y la besó.

Any: Querían ver a su amigo. Forzó una sonrisa y miró fijamente a la chica que estaba junto a Poncho. -¡Hola!

gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora