Marichello abrió la puerta de la casa y se sorprendió al ver a su marido sentado en el sofá. Henry se puso de pie tan pronto como la vio.
Marichello: ¡¿Qué pasa?!
Henrio: ¿Sigues preguntando? Arqueó las cejas con seriedad. "He oído hablar de lo que le hiciste a Any en el teatro.
Marichello: ¿De qué estás hablando? - gritó.
Henry: ¿La forma en que trataste a nuestra hija, o olvidaste que Any también es tu hija?... Te juro Marichello, que si te vuelvo a ver humillando a Any o lastimándola de alguna manera me divorciaré de ti, ¿entendido? ¡ME DIVORCIO! - rugió, apretando sus brazos con fuerza.Marichello: Oye, déjame ir... ¡¿Quiero saber qué te dijo?! Por supuesto que tuvo que llorar contigo, ¿verdad?
Henrio: Ella no me dijo nada, fue Victoria quien lo hizo.
Marichello: ¿Y por qué se metió el entrometido de Victoria?
Henrio: ¿Por qué, a diferencia de ti, le gusta nuestra hija y ha visto y oído lo que has hecho? ¿Es eso lo que le has enseñado a Giovanna todo este tiempo? ¿Humillar a la gente? Ser cruel con todo el mundo, pisar a todo el mundo para sentir que tienes algún valor... ¿Cuál es superior?... No es de extrañar que nuestra hija sea como es, tiró de ti.
Marichello: No me permito ofenderme, Henry. Ella lo señaló con el dedo.
Henrio: Y no admito la injusticia... Si quieres hacer miserable a una hija y halagar a la otra, está bien, pero no voy a colaborar con eso... Tienes dos hijas, y si no empiezas a tratarlas a las dos con respeto, una de nosotras se va a mudar de esta casa. - Seriamente amenazado.
Marichello: ¿Lo conseguirá ahora? ¿Anahí va a provocar el divorcio de sus padres?
Henrio: Ella no tiene nada que ver, la historia es entre nosotros dos y sus actitudes... Puedo proteger a Any, pero solo lo hago porque siempre preferiste a Giovanna y menospreciaste a Anahí, no humillo a nuestra otra hija.
Marichello: Sabes qué, nada de lo que diga va a servir de nada.
Henrio: Por supuesto, nada de lo que digas te salvará la cara... Has tomado una decisión, ¿entendido? ... O tratas a nuestra hija con el más mínimo respeto o me separo de ti. - Advirtió seriamente y se alejó, dándole la espalda.
Marichello apretó los puños y subió a la habitación enfurecida. Nunca perdonaría a Henry que le hablara así.
Mark salió por la puerta de llegadas y sonrió al ver a su esposa, hijo y novia juntos.
Mark: Hola... Menuda recepción. -Sonrió.
Victoria: ¿Cómo fue tu viaje, mi amor? - se acercó a él y lo besó.
Mark rodeó su cintura con los brazos y dejó caer las bolsas al suelo. Any sonrió asombrada ante la escena y durante unos minutos la puso a ella y a Poncho en los zapatos de los dos adultos.Poncho: No te preocupes, seremos peores que ellos después de casarnos —le susurró al oído.
Any lo miraba sorprendido, a punto de preguntarle si había leído sus pensamientos.
Poncho: Tu cara lo delató... Como el que está un poco perdido. Él sonrió guiñándole un ojo.Any sonrió y lo besó en el momento en que Mark y Victoria se alejaron.
Mark: Lo siento... ¿Cómo te va? - se acercó a los dos y abrazó a Poncho.
Poncho: Bueno, papá, tú ?! - sonreíste mirándolo.
Mark: Muy bien, todo salió bien en el viaje... ¿Y a ti te gusta esto?
Any: Bueno. - ella sonrió asintiendo y lo saludó.
Mark: Vamos al restaurante y comemos algo, porque me muero de hambre.
Victoria: Está bien, vamos.
Después de entrar al restaurante, se sentaron a la mesa y solo Marcos se sirvió.
ESTÁS LEYENDO
gemelas
FanfictionAnahi y Giovanna son hermanas gemelas. Una persona dulce, educada y sencilla. El otro es inútil, malcriado, arrogante... Y capaz de cualquier cosa con tal de tener a quien sólo tiene ojos para Anahí: Poncho.