Antes que todo y primero que nada, te recomiendo escuchar Amor Completo de Mon Laferte, siento que le queda a la historia. 🫶
Imagina que...
En mi sexto año de Hogwarts, me la pasaba pegada a mis amigos, mis hermanos del alma: Moony, Pads, Wormtail y Prongs. Que se traduce a Remus, Sirius, Peter y James, Los Merodeadores.Cada luna llena, adoptábamos nuestras respectivas formas animagas (la mía siendo un oso) para apoyar a Moony de la forma que pudiéramos. Ya que cada luna llena, se transformaba en un hombre lobo y, lamentablemente, no controlaba completamente lo que hacía, por lo que se causaba sangrientas heridas que después le ayudábamos a curar.
Pero eso es solo el contexto, la verdadera trama viene un miércoles por la mañana; cuando un dolor inmenso y molesto aplasta mi vientre por motivos que yo reconozco perfectamente bien, pero de los cuales no le puedo comentar a nadie.
Moony, como el gran amigo que es, se preocupó al no verme en clases o en el comedor en todo el día, y con toda razón; yo estaba que fallecía del dolor, encerrada en mi habitación. Le preguntó a Lily, quien también es muy buena amiga mía y compañera de habitación, si sabía algo al respecto, pero ella, sabiendo exactamente qué me pasaba, no le dijo; ella es muy inteligente, pero fácilmente puedes ver cuando miente.
Después de clases Remus y James, los únicos que se preocuparon suficiente, fueron a buscarme en mi habitación.
Tocaron la puerta- ¡Claws! - Mi apodo de Merodeadora- ¿Estas bien? -Preguntaron mientras tocaban la puerta.
-Sí, todo bien. -Me paré a abrirles la puerta sin muchas ganas de que me interrogaran sobre mi ausencia- ¿Y ustedes? -Pregunté con una sonrisa cuando ya estaba frente a ellos.
-¿Bien? Supongo... -Dijo confundido James.
-¿Por qué no fuiste a clases ni a comer? -Directo al punto, Remus.
-Pues, no me sentía bien, pero ya estoy mejor. -Les sonreí con confianza, tratando de que dejaran el asunto- Ahora, si eso es todo, me despido. Saluden a Pads y a Peter de mi parte, ¡Chao! -Cerré rápidamente la puerta con una sonrisa falsa de oreja a oreja, dejándolos algo mortificados y confundidos.
-Pero, Claws...-trató de insistir James.
-Creo que no estoy bien del todo, creo que voy a vomitar -Empecé a simular sonidos de vomito para que se fueran y le hice señas a Lily para que me siguiera el engaño- Lo siento chicos, nos vemos luego.
-Ay, linda ¿Por qué tiene que ser así de complicado ser "Una señorita"? -Se quejó Lily cuando escuchamos que James y Remus se iban.
-Lils ¿Por qué les dejaste pasar? -Me quejé con mi amiga en cuanto escuche que mis amigos se habían ido.
-Moony se veía consternado de que no estuvieras, sabes que se preocupa bastante, pero no le gusta admitirlo. Traté de mentir, pero no me sale.
-Bueno, ya no importa; de todas maneras mañana tendré que verlos. -Me recosté en un sofá que teníamos en la habitación y le di otro trago a un té que me preparó Lily, pero me quemé porque seguía caliente- ¡Ah!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al día siguiente...
El dolor era casi nulo, pero el pequeño problema de señoritas seguía presente.
-¡Buenos días! -Saludó entusiasta James mientras entraba al salón donde teníamos nuestra primera clase.
-Hola ¿Cómo sigues? -Peter, siempre preocupado.
-¿Qué tal, Claws? ¿Todo bien? -Sirius, despreocupado a más no poder.
Remus era el único notoriamente preocupado.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...