Compensación (RJLupin)

44 3 0
                                    

Continúa imaginando...

Omnisciente

-¡¿UNA CITA?!

Gritaron dos voces al mismo tiempo, por la misma noticia y con igual emoción, pero en dos lugares diferentes y tras oírla de dos personas diferentes.

-¡Sí, James! Ahora baja tu puto tono de voz, porque si te escucha Sirius, te juro que te voy a cagar a palos. -Admitió Remus a James en la esquina más alejada de la biblioteca, la tarde del mismo día.

Le había confiado a James semejante pedazo de información porque podría afectar su cita con el Black menor de alguna manera. Además de eso, James era al único al que le apetecía contarle, porque, ¿decirle a Sirius que era broma y que en realidad no tenía una cita con aquella bella chica antes de que él apareciera en la biblioteca y lo hiciera entrar en pánico?
Ni loco.

Ah, y en caso de que se pregunten ¿Cómo chota es que Remus y James hablan español? Permitan les explico: Remus tiene ascendencia argentina e inglesa, mientras James tiene ascendencia mexicana e inglesa. Pero gracias a la convivencia de varias culturas latinoamericanas alrededor de ambos, los dos hablan con ciertos modismos de diferentes culturas, no solo las propias. Pero eso ahora es irrelevante, sigamos con el salseo.

- Amigo, te quiero. Pero a veces alcanzas un nivel de estupidez que me sorprende ¡A mi! Imagínate ser tan tonto que me sobrepasa tu tontería, de verdad que tu forma de salir de ese problema fue ¡tan estu-! -James habló y habló sin pensar hasta que fue interrumpido.

Vale, vale! Ya entendí, soy un imbécil. ¿Cuál es tu punto? -habló irritado Remus.

-Ya, esta bien, me calmo. -alzó las manos en señal de paz.- Mi punto, es que no pasa nada, me alegra que por fin te animaste a pedirle una cita a esa chica de la que tanto tiempo llevas enamorado. -Sonrió.

-Bueno, aquí el problema es que, no se lo he pedido. -suspiró Remus.- Y no estoy enamorado.

-¿Perdona? ¿Tienes una cita con una chica y no se lo has pedido? -se inclinó para ver a su amigo por sobre sus gafas con las cejas levantadas. - Y sí, sí estás enamorado, Moony.

-Sí, James. Ya te dije que todo pasó muy rápido y decirle a Sirius que teníamos una cita era la mejor opción. -Remus decidió ignorar la afirmación.

-Claro, mataste a dos pájaros de un tiro: tienes una excusa para no estar mañana y tendrás una cita con... ¿Cómo se llama? -James esperó a que Remus contestara, pero él solo agachó la mirada.- ¡Oh, joder! ¿No sabes su nombre?

-¡Ya, James! Si no me vas a ayudar, mejor cállate. -se ofendió Remus.- Lo que pasa es que no tenía planeado hacerme su amigo, sólo pasó y para cuando me percaté de que había sucedido, era muy tarde para preguntar nombres.

-No te preocupes, yo te conseguiré esa información. Le preguntare al bellísimo y brillante de Regulus Black, es amigo de tu ¿amiga?. -Calmó James.

-Sí, Prongs, ya entendí que te gusta bastante Regulus. Y sí, Prongs, ya se que son amigos. -Habló con molestia Moony y suspiró.- Gracias, amigo. -Dijo con más calma.

-No es nada, tú me vas a ayudar bastante mañana, ¿verdad? -Dijo con serenidad el moreno.

-Claro. -Remus se levantó. -Ahora si me disculpas, tengo una cita que conseguir. -Se despidió de James y dió comienzo a su camino.

"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora