No dejes de imaginar...
Omnisciente
-¿Esta? -Preguntó Regulus a su amiga, señalando la chaqueta que sostenía.- o ¿la anterior?
-Esa, esa me gusta más. -Respondió su amiga, señalándole la chaqueta de cuero negro.
-Va.
Ella, Regulus, James y Remus se irían en el mismo tren a Hogsmade. Faltaba solamente una hora para el momento acordado de llegar a la estación y Regulus acababa de salir de bañarse.
La chica ya estaba lista para irse desde hace una hora, bastante emocionada de ir a su cita por conveniencia con el chico Lupin. Y el chico Lupin y su amigo estaban ambos nerviosos por ver a sus "amigos" llegar.
Ellos estaban aún más desesperados por que la hora definida llegara, estaban citados a las cuatro de la tarde y ellos habían llegado a la estación desde las tres con la excusa de que se habían levantado convenientemente temprano.
Aparte de la emoción por la cita, se alistaron desde la mañana para evitar que Sirius los viera vistiendo sus ropas de salir: James se había puesto sus pantalones más decentes y su camisa guinda menos arrugada; Remus se había puesto pantalones de vestir de buena tela, una playera casi nueva de su cantante favorito y una chaqueta de mezclilla que estaba reservada para ocasiones especiales, como esta.
Después de una hora en la que Regulus se estaba peleando con el espejo porque su delineador se estaba acabando, llegaron unos minutos antes de las cuatro a la estación y encontraron a los chicos.
-¡Hey! -saludó James a Regulus y a la chica.
-¡Hola! -Regulus volteó en todas direcciones para asegurarse de que su hermano no estuviera cerca y se aventó a los brazos de su cita para darle un beso.
Beso el cual James siguió gustoso por unos segundos de profunda incomodidad entre Remus y su cita quienes se observaron con una sonrisa.
-Vamos, que el tren no nos va a esperar. -Regulus tomó la mano de James y lo jaló en camino a recoger sus tickets.
Tomaron sus tickets, abordaron el tren y cuando encontraron un compartimento vacío se sentaron. No creo que sea necesario una descripción gráfica del orden de los asientos.
Solo diré que fue un viaje largo.
Lleno de besos.
Pero cuando por fin terminó, los cuatro bajaron y pronto perdieron a la pareja más acaramelada de vista. Remus y la chica de la cuál todavía no sabía su nombre se habían quedado solos en la estación mientras la parejita se alejaba feliz con dirección a tomar una cerveza.
-Bueno, ¿Qué deberíamos hacer? -Preguntó Remus a la chica de la cual se estaba hartando no saber su nombre.
-Vamos, ya nos encontraran cuando nos necesiten. -La chica tomó su brazo y lo jaló lejos de la estación, adentrándose a Hogsmade.
-¿No deberíamos quedarnos ahí? Se supone que vinimos a cuidarlos de Sirius. -Cuestionó Remus, aún estando consciente de que quería ir a donde sea que la chica lo estuviera llevando.
-Nah, Peter se encargará de eso. -Sonrió al ver que estaba logrando convencer al chico.
-Vale, tú ganas. ¿A dónde vamos? -Cedió.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...