100% Recomendado leer esto con "Eres para mi" de Julieta Venegas de fondo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagina que...
Recién empezaba el séptimo año en Hogwarts, Los Merodeadores ya habían gastado varias bromas y querían ir a brindar por un exitoso inicio de su último curso con unas cervezas de mantequilla.Planeaban hacer la última broma de la primera semana de clases el viernes y celebrarla el sábado. Hoy es apenas miércoles y siguen detallando su plan.
—Pero cuando salgamos, McGonagall nos atrapará. —Debatía Moony.
—No, porque James ya habrá llegado con los demás cuando Minnie pase por ahí.—Sostenía Sirius— ¿No, Prongs?
—Espera, yo creí que James y Remus irían juntos mientras tú y yo atacábamos desde la entrada del comedor. —Cuestionaba Peter a Sirius.
—A ver, según yo, iría yo solo y los encontraría afuera del comedor. —Afirmaba James.
—Esperen, déjenme ver si entendí bien. —Traté de ayudar.—Moony y James estarán dentro en el comedor, sentados en la mesa, conjurando el hechizo que va a activar las bombas fétidas que Peter y Sirius habrán estado colocando por todo el comedor desde el comienzo de la cena. ¿Voy bien? —Me detuve y no continué hasta que todos asintieron en aprobación.—Pero antes de que ellos lancen ese hechizo, Peter y Sirius saldrán del comedor y los esperarán en la entrada. ¿Correcto?
—Correcto.—Concedió Padfoot.—El problema es que el envidioso de Prongs no quiere darme su capa para que Peter y yo nos escondamos. Si no me la da, Minnie nos vera y estaremos en problemas, en cambio ellos estarán completamente seguros, en el comedor, como niños buenos.
—Es que no te voy a prestar mi capa, ¡No cuidas nada! —Atacó James.
Ah, ahí estaba el problema.
Después de un rato de razonamiento con todos y un poco de algo similar a la terapia familiar, logramos que James le prestara su capa a Sirius y Peter. El plan estaba listo.
Después de pasar el jueves y la mañana del viernes revisando constantemente nuestra poción en la Sala de Menesteres, estaba lista el viernes por la tarde, perfecta para ser vaciada en los contenedores que habíamos conseguido para la broma.
Yo, por lo general, no me encargó de la parte más activa de las bromas; en realidad soy más de preparar pociones e investigar para futuras bromas. Ellos hacían la parte divertida y yo no ensuciaba mi nombre.
Cuando Peter y Sirius le indicaron a James y Remus que todo estaba listo, salieron del comedor para esperarlos afuera; yo me apresuré a terminar de comer para salir detrás de Peter y Sirius, ahorrándome ser rociada. James y Remus empezaron a realizar el hechizo lo más discretos que pudieron desde la mesa de Gryffindor...
"BANG"
"PUM"
"SPLASH"
Las explosiones comenzaron, desatando el caos. Me apresuré a alcanzar a Sirius y Peter afuera, con James y Remus corriendo detrás de mí, igualmente escapando de las bombas fétidas. Una avalancha de alumnos de todas casa y grados nos perseguía, podía ver a Sirius asomando la cabeza por las puertas a El Gran Comedor y le hice señas de que nos esperara.
Los tres corrimos a más no poder y logramos salir con varios segundos de ventaja sobre la estampida de personas. Me apresure a entrar debajo de la capa de invisibilidad con Peter y Sirius, unos segundos después entraron James y Remus.
Los cinco nos aplastamos contra la pared y dejamos que la estampida se disipara, salimos de la capa poco a poco; primero salieron James y Peter muy sonrientes, se fueron a paso calmado. Después se fue Moony cuidando no ser visto por ningún profesor y cuando solo quedábamos Sirius y yo, los profesores regresaron a el comedor para investigar qué había pasado.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...