Imagina que...
-¡Niña tonta! -Gritó una voz masculina y joven a lo lejos.Me dirigía hacia mi entrenamiento a las afueras de el castillo cuando escuché algunos gritos poco comunes cerca de donde estaba.
-¡No te muevas!
Corrí para asegurarme de que todo estuviera bien, pero cuando llegué encontré a dos niños menores que yo sujetando a una chica rubia de los brazos. Dándoles oportunidad a otros tres niños y niñas de tomar las cosas que la chica cargaba en su bolso y algunas más tiradas en el piso.
-¡Ey! ¿Qué carajo hacen? ¡Suéltenla!
-¿A ti que te importa? ¡Lárgate antes de que cambie de opinión! -Me gritó una niña que parecía ser quien dirigía este grupito. La niña pertenecía a Slytherin y aparentaba ser por lo menos un año menor que yo. Era alta y tenía porte de creer que el mundo era todo suyo.
-¡Te dije que la sueltes! -Exigí acercándome a la niña alta.
-No, no te tememos. -Me habló a la cara.- Solo porque cagaste a golpes a un chico de sexto año hace dos años, no te da derecho a hacer lo que quieras. -Se volteó de nuevo y siguieron buscando en las pertenencias de la rubia. -Además, todos saben que un poco de Felix Felicis hace una gran diferencia en una pelea.
Tomé su brazo, harta de su comportamiento infantil y la jalé para que me diera la cara. -Escúchame, niñita ingrata, no se cuantos años tengas, pero ya va a siendo hora de que te des cuenta que no puedes ir actuando como una niña caprichosa y tener todo lo que quieras. -Ver su cara de sorpresa me llenó de satisfacción y una sonrisa inconsciente gobernó mi cara.-Estaba en tercer año cuando un idiota de sexto año pensó que sería divertido provocarme. ¿Quién crees que quedó peor? ¿Yo? La chica con quien nadie se ha vuelto a meter desde los trece años; ¿o él?, el infeliz que se creyó suficientemente inteligente para insultarme. -Alcé las cejas exigiéndole una respuesta- ¿Hm?
-E-eso es mentira. Todos saben que el chico no tenía varita y tú sí. -Refutó la chica.
-¿De verdad quieren ver como los dejo aún sin varita? -Sostuve a la chica por el cuello de la camisa y la levanté ligeramente. -¿O prefieren no descubrir por qué el chico jamás pidió la revancha? -Miré con desagrado a los dos chicos que sujetaban a la rubia y noté el miedo con sus rostros.
- Chicos, suéltenla. -Pidió su intento de líder.
Ambos dejaron ir a la rubia que yo conocía como Luna Lovegood, una chica de cuarto año quien era buena amiga de Harry. Neville me había hablado sobre ella y me intrigaba conocerla en persona, solo que hubiera preferido diferentes circunstancias.
Todos salieron casi corriendo de ahí y apenas soltaron a Luna desaparecieron. Me acerqué a ella con cautela y me preocupé si mis palabras la había asustado a ella también.
-Gracias. -Me sonrió.
-No hay de que. Se lo merecían. -Miré sus brazos que estaban rojos por el agarre de los chicos. -¿Estas bien? ¿Necesitas algo? -Sujeté sus brazos suavemente y acaricié las marcas tratando de darle algún alivio.
Pero antes de que siquiera contestara, noté a otra chica caminando con furia hacia nosotras. Voltee inmediatamente cuando escuché como intentó conjurarnos.
-¡Depulso! -Gritó la pelirroja empuñando su varita.
-¡Protego! -Nos cubrí a mi y a Luna con el escudo y me reincorporé rápidamente. -Expelliarmus.
La varita de la chica salió volando por lo menos a dos metros de su alcance y decidió ignorarla para acercarse más rápido a nosotras. Alzó su puño para impactarlo con mi cara, pero Luna se puso entre nosotras para evitar que la confrontación prosperara. La pelirroja retractó su golpe y miro a la rubia con confusión.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...