Imagina que...
Los últimos rayos de sol anaranjados se extinguían en el horizonte. Los gritos emocionados y descontrolados que se escuchaban de los cientos, si no es que miles, de estudiantes entusiastas que apoyaban a su equipo favorito.Ni siquiera era una final o un juego tan importante, pero los equipos eran Gryffindor y Slytherin, y todo Hogwarts sabía que lo único más grande que la rivalidad de esos equipos, era la obsesión de Oliver Wood por el quidditch.
Y ahí estaba Oliver, dejando cuerpo y alma en el estadio. Se veía extremadamente cansado pero seguía sonriendo; cada que Lee anunciaba el marcador, su sonrisa crecía.
90/40. Era el marcador del partido.
Oliver detenía anotaciones y dirigía a su equipo de manera brillante, todos sabíamos que conocía todas las estrategias que gritaba de memoria. Iban ganando y solo faltaba que su buscador, Harry, atrapara la Snitch. Pero el marcador no duraba mucho con el mismo puntaje.
120/40. Seguían adelante por mucho, pero necesitaban la Snitch.
Oliver seguía haciendo su trabajo detenido anotaciones de Slytherin, se despistó un par de segundos cuando Harry se acercó bastante a la Snitch, pero una Quaffle iba directo a el.
Para cuando se percató de esta, ya lo había golpeado en las costillas; Oliver cayó a bastantes metros del piso. Corrí desesperada entre la multitud en las gradas hasta llegar a el campo de juego. Varias personas ya estaban alrededor de el; estaba inconsciente e inmediatamente llegaron Madame Hootch y Madame Pomfrey.
-Carajo -maldije por lo bajo cuando lo ví en el piso, desconcertado.
Ambas lo llevaron a la enfermería y no me despegué de ellos hasta llegar ahí. Ya estando en la enfermería, no me dejaron acercarme mucho, pero me mantuve lo más cerca que pude; estaba respirando y al poco tiempo recobró la conciencia. Lo supe porque escuché su voz cansada a través de la cortina que rodeaba su cama.
-Gracias a Merlín esta vivo -Dije con un suspiro de alivio.
Pasó alrededor de una hora hasta que Pomfrey abrió la cortina y me dejo verlo. Me dijo que iba a avisar a el resto del equipo que Oliver ya estaba despierto, pero podía quedarme con el.
-Eres un idiota -Dije acercándome a el para abrazarle, pero me detuve segundos antes de hacerlo.
¿Y si lo lastimo?
-Merlín santo, Oliver -Dije tratando de sonar molesta- ¿Te crees inmortal? Casi me da un infarto. -Lo regañe, pero no pude evitar sonreír al ver que estaba vivo siquiera- ¡No vuelvas a hacer una estupidez de esas!
-¿Cómo estás? No te preocupes, yo bien. Ya sabes, algo adolorido por la caída de más de veinte metros de altura , pero gracias por preguntar -Dijo en tono de ironía con una sonrisa.
-Ay, ya. No te hagas el ofendido. -Me acerque más a el para analizar su rostro y ver si tenía algún golpe o herida grave- Ya en serio ¿Estas bien?
-Si, dentro de lo que cabe. -Podría jurar que él también se acercó, pero no fue mucho- Me aferre a la escoba por unos quince metros antes de tocar el suelo, entonces no me golpee tanto.
-Que alivio, pensé que~
-Pero me rompí una costilla -Dijo lo más tranquilo del mundo.
-¿¡Cómo dices!? -Pregunté alarmada e inmediatamente volteé a ver su torso.
Levantó levemente su playera y alcance a ver una venda rodeando su abdomen.
-No me jo... -Me detuve por miedo a que Pomfrey hubiera regresado- ¡Oliver! ¿Que~? ¿Cómo~? -No sabía ni que preguntar.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...