Advertencia: Contenido +18. Leer bajo su responsabilidad y criterio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Imagina que...
Siempre fui una amiga cercana de Los Merodeadores, pero nunca lo suficiente para ser considerada una merodeadora. Era la primera a la que invitaban a sus fiestas, pero no era común verme haciendo bromas con ellos.En nuestro sexto año, planeaban hacer la fiesta más grande y divertida en toda la historia de la escuela antes de las vacaciones de invierno. Y conociéndolos, lo lograrían. Yo por mi parte tenía otros planes.
Me dirigía a la biblioteca en una tarde despejada y algo soleada.
-Hola. -Una voz me sorprendió cuando di vuelta por un corredor.
-Ah, hola Moony. Me asustaste. -Le sonreí. Me dejaban decirles por sus seudónimos de merodeadores.- ¿Qué haces?
-Espero a James y Sirius, digamos que están consiguiendo un encargo... -Dijo en tono algo misterioso pero divertido. Tenía una sonrisa cómplice leve.
-Ya veo, ¿Puedo preguntar qué planean? -Supuse que una broma, pero me interesaban los detalles. Tenía que saber si debería andar con cuidado.- O ¿Es Asunto de Merodeadores?
-Pues, efectivamente es asunto de merodeadores, aunque tu ya eres casi una Merodeadora. -Se veía seguro. Se me acercó mucho para que solo yo escuchara, pero en eso llegaron Sirius y James con unos costales pequeños.
-¿Qué tal, señoritas? -Saludó James interponiéndose entre Remus y yo.- ¿Extrañándome? -Me guiñó.
-Si, Prongs ¿Que sería de nosotros sin ti? -Dijo sarcástico Remus apartándose, a lo cual yo solté una risita. -En realidad estaba a punto de decirle a nuestra querida amiga que nosotros...
-¡REMUS! -Interrumpió Sirius.- Ahora no. Ahorremonos detalles ¿Quieres? -Por la alteración de Sirius, parecía que planeaban algo más grande.
-Bueno chicos, siempre es un gusto verles, pero yo ya me tengo que ir. -Dije en forma de despido, apartándome de ellos y siguiendo mi camino a la biblioteca.
-Bueno, anda con cuidado. -Sugirió Remus y dió media vuelta.
-Si, linda. Anda con cuidado. -Dijo James en un tono cómplice.
Llegue a la biblioteca para devolver un par de libros que ya tenía y me dispuse a leer otros. Después de alrededor de una hora de estar leyendo, Remus y James llegaron a la biblioteca, tomaron varios libros y cuando James me divisó, se sentaron en la misma mesa que yo.
-Hola, de nuevo. -Remus se sentó con una silla entre él y yo.
-¿Qué lees, preciosa? -James se sentó en medio de Remus y de mi.
-Nada importante, es solo... -Trate de minimizar el libro que leía.
-¿"Pociones de alteración avanzadas y cómo revertirlas"? -Dijo James mientras levantaba la portada del libro, algo curioso de saber por qué lo leía. Remus nos volteo a ver intrigado.
-Pues sí. Eso estoy leyendo.
-Y tú cómo ¿Para qué necesitas saber sobre pociones de alteración avanzadas y cómo revertirlas? -Preguntó Remus.
-Por lo útiles que pueden ser estos conocimientos el próximo año, además un poco de conocimiento extra nunca viene mal. -Les sonreí levemente a los dos tratando de dar confianza.
-Aja... -Moony no se la creyó ni tantito.
-Esta bien, entonces ¿Para qué necesitas "Recetas básicas de repostería muggle"? -James no parecía tener nada más que hacer aparte de interrogarme. En cambio, Remus estaba concentrado en su libro.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...