Imagina que...
Caminaba tranquilamente por los pasillos de Hogwarts de camino al comedor. Sin muchas precauciones y disfrutando de la vida mientras tarareaba la melodía de una de las canciones de Santana.-"Oye como va..." -Susurré recordando la melodía.
-Todo bien ¿Por qué, mi vida? -Contestó una voz en español, detrás de mi.
Volteé rápidamente, pero ya sabía que era Theo. Era el único de mis amigos que podía pronunciar adecuadamente el español y casi sonar nativo, todo gracias a que es italiano.
-Déjate de estupideces, estaba cantando.-Sonreí y me adapté a su paso rumbo al comedor.
-¿Qué cantabas? -lamentablemente volvió a hablar en inglés.
-"Oye como va" de Santana.
-¿Santana?
Pasé el resto del camino explicándole el tipo de música que hacía Santana, mis canciones favoritas, mis álbumes favoritos, su habilidad para tocar la guitarra...
-Podría seguir hablando de música todo el día, pero tengo hambre. -Le dije al llegar al comedor.
-Yo podría escucharte hablar de lo que fuera todo el día.
-Por eso eres mi mejor amigo.
-¡Auch! -Exclamó Mattheo con una sonrisa burlona mientras nos sentábamos.
-Tú cállate, imbécil. -Theo le dió un zape sentándose junto a él.
Almorzamos todos juntos y cada quien continuó con su día. Al regresar a mi habitación, después de terminar con mis labores del día, tomé mi guitarra eléctrica, la cual llevaba alrededor de un año intentando dominar.
Comencé intentando tocar algo simple, pero al ver que las mismas notas de siempre se sentían cada vez más simples de tocar, decidí arriesgarme a tocar algo nuevo. Entonces pensé que tocar algo de Santana sería un buen comienzo.
Lamentablemente, no cambiaba las cuerdas de mi guitarra hace demasiado tiempo, tendría que visitar Hogsmade antes de poder tocar algo adecuadamente.
Me metí a bañar y me vestí con ropa para salir los más pronto posible a comprar esas cuerdas. Salí del baño y me dispuse a maquillarme, pero hoy me sentía bien, me sentía mejor que la mayoría de los días. Así que no me maquillé, solo salí y al bajar las escaleras, choqué con alguien.
-Oh, perdón. -Levanté la vista y ví a Theo frente a mi.
-No, perdóname a mí. -Sonrió y se apartó del camino.
-No te preocupes. -Seguí dos pasos en mi camino y me giré para hablarle. Él seguía ahí parado, al pie de la escalera al cuarto de las chicas. -Ey, Theo.
-¿Sí? -Volteó a verme rápido.
-¿Estas ocupado? Es que voy a Hogsmade. Mi guitarra necesita cuerdas nuevas, así que pasaré a la tienda de música. ¿Quieres venir?
-Claro. Mi guitarra también necesita un cambio de cuerdas.
Caminamos por el castillo hasta llegar a la salida de los terrenos de la escuela. Hogsmade no estaba tan lejos como la mayoría pensaba; caminamos hasta dicho lugar con tranquilidad y sin mucha prisa, era sábado después de todo.
-Así que... ¿Santana? -Comenzó, después de un largo rato en silencio. -¿Por qué?
-"¿Por qué?" -No entendía su pregunta.
-Sí, ya sabes. ¿Por qué escuchas Santana?
-No lo sé. Bueno, tal vez sí, pero explicarlo me llevará a una plática existencial de como Santana me cura el alma. -Resoplé una risa.- Así que te diré que no me gustan, me apasionan los solos de guitarra y el rock de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...