Imagina que...
Hermione Granger, la bruja más brillante y hermosa que te puedas imaginar, es mi mejor amiga; pero si por mí fuera, habríamos sido pareja desde nuestro tercer año. Lamentablemente, no es común ver una pareja cómo esa y aunque yo estuviera segura de lo que sentía, no podía arriesgarme a perderla por algo así.¿Y si me odia después de eso?
¿Y si a ella solo le gustan los chicos?
¿Y si le gustan las mujeres, pero yo no?
¿Y si mejor no le digo?
Esas eran las preguntas que diariamente me molestaban, pero después de analizar un par de semanas, me di cuenta de que la forma en la que nos tratábamos era casi cómo si ya fuéramos pareja, entonces significa que ella tal vez sienta lo mismo.
Hoy era el día, hoy decidí que no podía pasar un día más sin decirle lo que sentía, porque las señales se me presentaron ese día. Después de que mi última clase terminara empecé a caminar, buscándola.
~Flashback~
-Corrieron y corrieron hasta llegar a un claro en el bosque, donde la luz del sol... -Mi voz era suave y continua.
Le leía un libro de ficción, mientras ambas estábamos recostadas en nuestra habitación, en mi cama. Su cuerpo pegado al mio, con sus brazos abrazados a mi cintura por debajo de mi capa, pero por encima de mi camisa; su cabeza descansaba en mi pecho y podía sentir sus respiraciones ir cada vez más lento.
-¿Te dormiste? -Susurré cerrando el libro, lo acomodé en mi mesita de noche y me abracé a ella para quedarme dormida también.
~Presente~
Mientras avanzaba hacia la biblioteca, sabiendo que ella estaría ahí, no podía ignorar la manera en la que temblaban mis manos y el rápido palpitar de mi corazón. Lo iba a hacer, le iba a decir. Tenía que hacerlo.
-Flashback~
-Oye, ¿Ya estudiaste para los exámenes de mañana? -Preguntó entre mis brazos.
Estábamos sentadas en el sillón de la sala común, habíamos estado haciendo tarea toda la tarde; pero ahora estaba recostada contra mi pecho, con las piernas extendidas en el sillón entre las mías. Quería dormir, pero la emoción de tenerla tan cerca de mi no me dejaba estar tranquila.
-No, pero sabes que Minnie me ama, además no necesito estudiar. -Sonreí para ella aunque no pudiera verme.
Soltó una risita -Que engreída. -Sostuvo mis brazos en los suyos y se acomodó alrededor de mi cuerpo. Amaba estar así.
~Presente~
Estaba tan lejos, sentía que me faltaba una eternidad para llegar y la realidad era algo similar. Quería llegar ahora mismo a ella; el pánico al rechazo se convirtió en emoción por la aceptación, pensar en todas las veces que estuvimos demasiado cerca par ser mejores amigas me hacía sentir que ella tampoco quería ser solo eso.
Las manos temblorosas ya no estaban, fueron reemplazadas por una sonrisa de oreja a oreja y una respiración agitada por la euforia. Mientras caminaba cada vez más rápido buscándola.
~Flashback~
Estábamos en la biblioteca, ella leía y yo la observaba haciéndole compañía. La luz de el sol que entraba por un gran ventanal detrás de nosotras se reflejaba en su largo y esponjado cabello marrón. Sus ojos brillaban de intriga; ese día había decidido leer algo de fantasía y ficción, en lugar de algo de divulgación científica o mágica.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...