« La apuesta » (George Weasley)

200 6 0
                                    

Imagina que...
La música se escuchaba en la sala común de Gryffindor, la fiesta llevaba ya un par de horas, en este momento solo estábamos estudiantes de la casa, los demás ya habían vuelto a sus respectivos dormitorios. Gracias a un hechizo especial las niñas pudieron ingresar al dormitorio de los varones para seguir con la fiesta.

Después de un rato de bailar, nos empezamos a aburrir; para este punto de la celebración, solo quedábamos varios amigos cercanos: El Trio de Oro, los gemelos Weasley y varios amigos más de Gryffindor. Algunos hijos de Muggles brindaron ideas para entretenernos cuando la magia dejó de hacerlo, al final varios decidieron jugar juegos del tipo "Verdad o Reto", "Yo Nunca, Nunca" y "Siete minutos en el cielo".

La mayoría se sentó en circulo en el piso de la habitación; alguien sacó una botella de vidrio vacía y nos pusimos a jugar. Después de varias rondas, era mi turno de girar la botella.

Ninguna de las personas que jugaban me desagradaba, y la verdad no me molestaba la idea de tener que besar a alguien esa noche. Giré la botella algo fuerte y tardó un par de segundos en disminuir la velocidad, poco a poco comenzó a detenerse, por un segundo pensé que tendría que besar a Fred, pero la botella siguió lo suficiente para caer en la siguiente persona, George.

-Vamos, georgie, es tu turno de entrar con la bella dama. -Rió Fred divertido mientras golpeaba amigablemente el hombro de su hermano.

George se levantó con una mueca y me ofreció su mano para acercarnos al armario que estaban usando para este juego. Entramos al closet y con un suspiro, nos encerraron ahí.

-¡Solo tienen siete minutos, tortolitos! -Gritó Harry.

-El nombre lo hace bastante evidente, gracias. -Replicó George.

Nos quedamos en silencio los primeros minutos, lo más alejados posible. Dio un paso hacia mi, pero lo detuve antes de que pudiera hablar.

-Mira, no me quieres besar, esta bien, no tienes que hacerlo.

-Pero... ¿Qué? -Levantó una ceja y ladeó ligeramente su cabeza.

-Pues eso, no me quieres besar y no te voy a rogar para que me beses, cómo haría la mayoría. -No estaba molesta, pero tampoco le iba a suplicar.

-Oh ¿En serio? -Sonrió y se inclinó hacia mi ligeramente. - ¿Tú eres diferente? -Rió.- No te gusto.

-No me tomes a mal. No estoy diciendo que soy diferente ni nada. Eres guapo, carismático y todo eso, lo admito. Pero te repito, no te voy a rogar por un beso. -Le sonreí levemente, pero hablaba en serio.

-Entonces ¿No quieres que te bese? -Preguntó, pero aún con su suave olor en mi nariz y su leve risa en mis oídos, la pregunta no se sentía real. ¿El quería besarme?

-Yo~ no dije eso -¿Que se suponía que respondiera?-

-Entonces sí quieres que te bese. -Afirmó acercándose aún más.

-Tampoco dije eso. -Temía que mis gestos expresaran lo que mis palabras evitaban.- Pero, preferiría que mi primer beso no fuera aquí y en estas circunstancias.

-Tiene sentido -Hizo una pausa analizando el lugar.- ¿Pero sí conmigo? -Sonrió un poco más y apoyó su mano en la pared en la que yo estaba recargada, junto a mi cabeza, dejándolo muy cerca de mi.

-Si no te conociera, diría que tú sí quieres besarme. -Le sonreí nerviosamente, girando mi cabeza levemente para evitar verlo.

-¿Por qué no querría? -Sonrió aún más y yo no pude evitar sonrojarme. -Pero claro que, si tu no quieres... -Ladeó su cabeza, buscando mi cara.

"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora