Imagina que...
Dejar de tener que escondernos tras ser descubiertos por mi hermano no había sido malo en absoluto. Él parecía haberlo tomado bien y nosotros podíamos disfrutar de nuestra relación en paz y tranquilidad, incluso habíamos comenzado a salir a citas como hacen las parejas normales que no se esconden de sus hermanos y amigos.Habíamos sido invitados a una reunión que habría en El Lago Negro, a las orillas de los terrenos de la escuela. Irían solo amigos Slytherin y uno que otro colado de Ravenclaw que era lo suficientemente listo y competente como para llevarse bien con las serpientes.
No era raro ver este tipo de reuniones casuales comúnmente. Al ser parte de la casa Slytherin eras automáticamente respetado o temido por el resto de la escuela, bueno casi todos. Siempre había uno que otro renegado cada generación, en este caso era Potter, quién a decir verdad era menos molesto de lo que mi hermano lo describía.
Cuando los Slytherin nos juntábamos junto a la orilla del lago era más que nada para disfrutar del agua, lo cual sería bastante agradable con el calor que anunciaba la cercana llegada del verano. Por esto, casi nadie llegaba en uniforme, todos llevaban traje de baño o ropa deportiva en colores negro, verde oscuro, gris o marrón oscuro. Nada más.
Por mi parte, no planeaba mojarme, pero decidí aprovechar la oportunidad de salir con Mattheo. Llegué con un traje de baño de dos piezas negras de tirantes, pero no iba a exhibir mi cuerpo así porque sí, llevaba la camiseta blanca de mi uniforme encima y unos shorts en tela negra que me quedaban algo flojos.
Al llegar a la reunión, encontré a bastantes de mis conocidos ya dentro del lago y algunos otros sentados en el muelle del mismo. Mattheo se veía deseoso de entrar al agua y llegó dando un salto al enorme cuerpo de agua, salpicándome a mi y a sus amigos a propósito.
Me senté al final del muelle para remojarme los pies solamente y él se quedó con mi hermano y sus otros dos chicles: Theodore y Lorenzo. Se me acercó y sujetó sin apretar mucho mis piernas, aún dentro del agua.
-Ven, metete al agua conmigo, hermosa. -pidió con cariño y deseo en sus ojos.
-No, gracias. Yo paso. -Le di un beso en la frente y negué con la cabeza.
-¿Por qué? El agua esta agradable. Por favor... -Sonrió emocionado por la idea. Pero su sonrisa se apagó por unos segundos, se acercó a mí y trató hablar discretamente.-¿Estas...? ¿Es ese momento del mes? Si quieres podemos regresar a tu cuarto, no te preocupes. -Sin pensarlo mucho, se dispuso a salir de inmediato del lago, pero lo detuve y lo jalé del brazo de vuelta a donde estaba.
-No, no es eso. -Sonreí por su enorme preocupación-. Me falta alrededor de una semana todavía, solamente no me apetece, además me voy a quedar sin camisa para mañana. -Señale la camisa que cubría mi traje de baño negro.
-Ah, pero entonces eso se puede arreglar. -Sonrió con les cejas un poco alzadas.- Quítatela y vente conmigo.
-No, Mattheo. Sólo traigo traje de baño abajo, no me voy a semidesnudar aquí. -Hablé pareciendo indignada.
-Anda, no pasa nada. Yo conozco a todos los que están aquí, nadie va a hacer o decir nada. -Sonrió y me sostuvo de la cintura, dejando sus manos marcadas en la camisa por el agua.-Ven.
-¡Ya me mojaste la camisa! -Me quejé.
-Da igual, mejor ven a disfrutar conmigo.
-No es que no quiera disfrutar contigo, es que no quiero que todos me vean. -Me sincere en voz baja, que de todos modos se opacaba por las pláticas y la música.
ESTÁS LEYENDO
"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry Potter
Fanfiction¡Relatos cortos pero bonitos de tus magos y brujas favoritos! (La rima es intencional). One-shots de Harry Potter y más personajes de la saga. Relatos del tipo "Personaje x Lector(a)". Mayormente fluff, pero hay +18 occasional y con advertencias. ¡...