« Como perros y gatos »(Draco Malfoy)

353 11 2
                                    

Imagina que...
Draco y yo somos pareja en pociones en nuestro cuarto año, mientras preparábamos Amortentia, el muy idiota decidió que era buena idea empezar a mezclar la poción antes de terminar de prepararla.

Pero por alguna razón, cuando la poción explotó en nuestras caras, me echó la culpa a mi ¿Por qué? Pues porque según el, yo le dije que ya había terminado de prepárala.

-¡¿Por qué no esperaste a que termináramos de prepararla?! -Le reclame-

-¡Tú habías dicho que ya habías terminado! No te atrevas a culparme. -Gritó Draco fastidiado- Esto me pasa por permitir que me emparejen con una Sangre sucia... -Dijo por lo bajo, pero suficientemente alto como para que yo lo escuchara-

-¿¡Cómo te atre~!?

-¡Ya fue suficiente! -interrumpió el profesor Snape- Parecen niños sin su juguete.

Después de que nos asignarán dos horas de castigo y de limpiar el salón, nos retiramos callados, no nos dirigimos la palabra, ni siquiera nos volteamos a ver.

No me duele tanto que me dijera sangre sucia, pero jamás imaginé que lo haría; había escuchado que él creía en la pureza de sangre pero jamás imaginé que llegara a tal punto.

No lo ví en la cena y tampoco en los pasillos mientras regresaba a mi sala común, pero no me molesté en buscarlo.

Dormí abrumada por estar peleada con él, bueno, no con él, no me importa que sea él, pero odio estar peleada con alguien en general, no es solo porque es él, no me importa ¡En serio! ¿Por que debería?

~~~~~~~~El día siguiente...

Después de clases tengo dos horas de castigo con Draco en el salón de pociones y cuando escucho la campana anunciar el final del día escolar, se que tengo que verlo otra vez en las dos horas de castigo.

Cuando llegamos al salón de pociones, le dirijo una mirada descuidada mientras todos salen de el salón y ambos esperamos a que esté vacío para comenzar con el castigo; para sorpresa de nadie, Draco no parecía notarlo, parecía indiferente ante toda la situación.

-Yo empiezo a limpiar las mesas y sillas, mientras tu barres. -Dijo en el mismo tono monótono de cuando algo le molesta...-

¡Espera! No vayas a pensar que me gusta, prácticamente todos saben que así habla cuando esta molesto, también cuando no consigue la calificación más alta o cuando lo castigan, lo cual no es muy seguido; la verdad, casi nunca, es muy importante para él ser un alumno ejemplar, quiere que su padre este orgulloso de el... ¡PERO, no me gusta! O sea, sí es atractivo y todo, pero ¿Por que me gustaría? Fuera de que es guapo, atento, le gusta leer, es inteligente y caballeroso cuando le da su gana ¿Por que me gustaría? Y ¿Por que se tanto de él? Tal vez es porque...

-¡Ey! Niña, ¿vas a hacer algo? o ¿tengo que hacer todo yo? -Me sacó de mis pensamientos con un tono molesto y distante- Primero arruinas nuestra poción y consigues que nos castiguen y ahora no haces nada.

-¿Disculpa? -Di un paso adelante para que notara mi molestia- A todo esto yo debería estar enojada, me llamaste "Sangre sucia", tú arruinaste nuestra Amortentia -Enfatice el "Tú"- y no te has molestado en disculparte en lo absoluto.

Su cara se volvió seria después de que mencioné su comentario sobre la pureza de sangre; tal vez no fue su intención ofenderme así, comprendo que escucha ese tipo de lenguaje todo el tiempo.

-No quise decirte "Sangre sucia", fue un accidente. Y esto no es una disculpa, es una aclaración ¿Quedó claro? -Dijo serio, menos molesto, un tanto avergonzado-

-Sí, esta bien -Dije y me di la vuelta para empezar a barrer. Claro que era una disculpa, pero era suficientemente orgulloso para decir que no lo era-.

"Relatos de una maga sin magia"(One-Shots) Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora