🌸 1 : ¡Mejor amigo!

1.2K 65 10
                                    

— Escuche que el nuevo será un modelo — susurraban los niños.

Aquel día, Yang Jeongin asistiría a su primer día en preescolar, estaba muy nervioso y casi no podía hablar. Ya era algo conocido gracias a su trabajo de modelo, era extraño pensar eso siendo aún un niño, y lo único que el quería era hacer amigos.

— Niños, sientense porfavor — pidió la maestra — este es Yang Jeongin, es nuevo, así que hay que tratarlo bien.

— ¡¡Si señorita Lim!! — respondieron al unísono.

— Bien — luego se dirigió a Jeongin — Ve a sentarte.

Este se dirigió a una mesita que estaba sola y de inmediato los demás niños lo rodearon llenando los de preguntas sobre su modelaje. Seguro pensaban que era famoso.

— Bueno y-yo... — empezaba a ponerse más nervioso —, v-voy al baño.

Cuando salió del aula, los niños supusieron que era tan famoso que no quería hablar con ellos.

— ¡Que grosero y creído es!

— Si, ya no hay que juntarlo

Al regresar más tranquilo, volvió a sentarse en su banca y espero a que lo llenarán de preguntas de nuevo, pero ahora todos parecían ignorarlo.

A la hora del recreo estaba solo sentado en una banca cuando una niña se le acercó.

— ¡Hola! — le dijo alegremente.

Era levemente más alta que el, flaquita y de cabello castaño claro.

— H-hola — la saludo.

— ¿Quieres ser mi amigo? — le dijo poniéndose delante de el. Los ojitos de Jeongin brillaron de alegría.

— ¿D-de verdad?

— ¡¡Si!! — la niña se sentó a su lado.

— ¿Tu no tienes amigos? — pregunto con timidez Jeongin.

—Sip, pero no, ellos son muy aburridoooos — le respondió dramatizando la última palabra haciendo reír al niño.

— ¿Y eso por qué?

— No quieren jugar conmigo — respondió haciendo un puchero fingiendo tristeza — dicen que soy hiperactiva ¡Nisiquiera se lo que significa eso!

El niño río aún más.

— ¿Así que soy tu amigo?

— ¡¡Si!! ¡¡Tu si te ves de mente divertida!!

El niño volvió a reír.

— ¿Como te llamas mejor amigo? — le dijo la niña en tono elegante.

— ¡¿Ora soy tu mejor amigo?! — dijo con gracia.

— ¡¡Claro mejor amigo!! — respondió la niña abriendo mucho los ojitos y moviendo sus cejas — Yo soy Goon Su-ah.

— Yo soy Yang Jeongin — le respondió.

— Un gusto

— ¡Vamos mejor amigo! — le dijo levantándose rápidamente y colocándose en una pose graciosa agitó las manos y señalo los juegos — ¡Esa es la selva del Hakuna Matata hay que ir y trepar para conseguir el tesoro del algodón!

Jeongin río y Su-ah lo tomó de la manita para luego hacerlo correr hasta los juegos, era divertido estar juntos.

Conforme crecían su amistad se volvía más grande.

[A los 10 años]

— ¡Mejor amigo! — grito Su-ah al verlo y corrió hacia el abrasandolo.

— ¿Cuando dejaras de llamarme así? ¿No quieres ponerme mejor un apodo? — se quejó devolviéndole el abrazo.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora