🌸 10 : ¡Viaje de moda!

414 28 13
                                    

— ¿Un viaje para la marca? — inquirió Jeongin mirando a su mánager.

— Así es — asintió.

Estaban en el estudio de su mánager, lo había llamado en medio de una de las prácticas de canto. Resultaba que una de las marcas de moda con las que trabajaba quería que fuera a una importante reunión entre marcas de moda como su representante.

En otras circunstancias ubiera aceptado de inmediato, pero ahora que se había reencontrado con Su-ah lo dudaba. De todas maneras no tenía otra opción.

— Bien, te enviaré los datos completos luego — dijo su mánager mientras sonreía — Por ahora vuelve a tu práctica.

Asintió e hizo una reverencia antes de salir.
Se mordió el labio, tenía que contarle a Su-ah, o se sentiría fatal si se enteraba por alguien más.

Pero aquel día ella no asistía al trabajo, por lo que tendría que encontrar un espacio entre sus actividades del día para decirle.

Volvió con los demás chicos justo cuando el profesor salía de la sala de práctica.

— ¿Que pasó Jeongin? — pregunto Felix — ¿Por que te llamaron?

— Una marca quiere que los represente en una reunión importante — explicó el menor.

— ¡Bien! — luego miro la cara del chico — ¿O no?

— ¡Si, estoy emocionado! — Jeongin sonrió — Pero...

— ¿Estas pensando en Su-ah? — pregunto Chan acercándose a él.

Jeongin asintió un poco angustiado.
— No creo que debas preocuparte demasiado — sonrió el mayor.

— ¿Por que? Estaré lejos un tiempo y...

— Me dijeron que ella también estaría ausente por asuntos de su marca — hizo una pausa para que Jeongin entendiera de lo que hablaba —. Es probable que ella también asista a la reunión.

Los ojitos de Jeongin se iluminaron.

— ¿Tu crees?

— Llamala y lo veras — sonrió Chan mientras le tendía su teléfono.

Jeongin llamó al número de Su-ah y  enseguida esta contesto.

— ¡Jeongin! ¡Mejor amigo! — exclamo la chica al otro lado del teléfono — ¡Justo iba a llamarte!

— ¡Hola! — titubeo — Chan me dijo que te ausentaras ¿es verdad?

— ¡Oh! ¡Si eso te estaba por decir! — unos segundos de silencio — Habrá una importante reunión de las marcas y quieren que "Dream Dress" este presente.

— Entiendo — Jeongin sonrió tratando de ocultar su entusiasmo.

— ¡Pero espero volver pronto!

— Pues... Una marca me ha dicho que los represente en una reunión importante — comentó Jeongin.

— ¡Ah! — se escuchó un estruendo como si algo callera.

— ¿Su-ah? ¿Estas bien? — el chico miro el teléfono y luego escucho lo que decía Su-ah.

— ¡Todo bien! — escucho como Eun-ji murmuraba algo sobre la torpeza de Su-ah — Es solo que ¡seguramente es la misma reunión!

Jeongin miro a Chan y este artículo un "Te lo dije" sin hacer sonido.

— ¡Podriamos ir juntos! — exclamó Su-ah llamando la atención del chico.

— ¡Si! ¡Le preguntaré a mi mánager! — sonrió Jeongin.

— ¡Bien! ¡Entonces nos vemos pronto! — dijo la chica.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora