🌸 25 : Chico misterioso

227 16 19
                                    

— ¡Llegaste! — exclamó Felix al verlo entrar.

El mayor se acercó a él y lo ayudó a quitarse su abrigo.

— ¿Cómo estubo tu viaje? — pregunto con una sonrisa.

— Bien, gracias Felix — sonrió Jeongin.

— Chan me dijo que también fuiste a Busan, ¿Viste a tu familia? — inquirió el chico.

— Si, les envían saludos — río, miro a su alrededor —. ¿Y Hyunjin y Seungmin?

— ¡Ah! ¡Salieron por ramen! — explicó — Hyunjin de alguna manera ha obligado a Seungmin a hacer lo que el diga durante el tiempo que te fuiste. Así que justo estaban viendo kdramas

— Ya veo

Quería, en primer lugar, agradecerles por los boletos que había tomado "prestados", y en segundo: preguntarles que debía hacer ahora.

¿Debia rendirse?

No estaba seguro.

Luego de que Su-ah revelara que le gustaba alguien, no había parado de pensar en eso. ¡¿Por qué el escritor de su vida era tan cruel?!

El chico que Su-ah le había descrito parecía un buen chico, aquel chico, fuera quien fuera, era bastante bueno para la chica. Sin duda podía hacerla feliz.

Eso era lo más importante.

Pero de cualquier manera le dolía y le dolía mucho. ¡¿Por qué no podía ser él?!

Pero más importante.
¿Quien era esa persona?

Quería hablarlo con alguien. Porque, si ambos estaban por empezar a salir, no podía hacer mucho para estar con Su-ah.

Y si ella era feliz con él...

— ¿Para qué quieres ver a Hyunjin y Seungmin? — pregunto Felix sacándolo de sus pensamientos.

— Quisiera pedirles un consejo

— Ya — el mayor sonrió y le revolvió el cabello —, pero ten cuidado. La mañana que te fuiste Hyunjin salió de su cuarto gritando tu nombre.

— Es que tome algo prestado

— Ya suponía — río Felix.

Se escuchó un estrépito en la puerta y ambos chicos miraron en dirección a esta.

Hyunjin yacía tirado en la entrada mientras Seungmin pasaba sobre él de un salto.

— ¡¿Como te atreves?! — exclamó Hyunjin y tomó al menor del topillo.

Seungmin, con esto, también tropezó y comenzó a forcejear con el mayor para que soltara su tobillo.

— ¡Quitate!

— ¡Jamas! — Hyunjin tomó el tobillo de Seungmin con ambas manos — ¡¿Por que te enojaste?!

— ¡Sueltame!

— ¡No hasta que me digas que te pasa!

— ¡No!

— ¿Fue por el chocolate?

—...

—...

— ¡Sueltame!

— ¡¡JAMAS!!

— ¿Estas seguro que quieres un consejo de ellos? — río Felix mientras miraba como Seungmin tomaba por el cabello a Hyunjin.

— Ya no estoy tan seguro — replicó Jeongin conteniendo una carcajada.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora