🌸 3 : ¡Parque de atracciones!

788 34 0
                                    

— ¿Estas segura de esto? — pregunto Eun-ji.

— Si, este vestido es de la colección de primavera del año pasado — respondió Su-ah — resaltará la silueta, no es muy formal pero ayudará.

Le entregó el vestido a la clienta, esta sonrió y miro en vestido con atención.

— Le daríamos un descuento por ser del año pasado — continuó la chica.

— Entonces me lo llevó — respondió luego de pensar unos segundos contemplando el vestido — Me agrada mucho su tienda.

Luego de unos minutos la chica salía con una sonrisa de satisfacción.

Otro cliente satisfecho.

— ¿Ahora ves la razón de guardar vestidos de la colección pasada? — dijo volviéndose hacia su amiga.

— Sigo pensando que necesitamos más espacio si lo quieres seguir haciendo — respondió tajante Eun-ji.

Su-ah rodo los ojos y se acercó al mostrador contemplando la tienda. Sin duda ese era su sueño, y lo estaba cumpliendo.
Miro su teléfono a lo lejos, había una llamada entrante, se hacerco para ver quién era.
"Mejor amigo" se pudo leer en la pantalla.

Sonrió y se aclaró la garganta antes de contestar.

— ¡Hola! — se escuchó la voz de Jeongin al otro lado.

— ¡Mejor amigo! — exclamó la chica caminado hacia el almacén para poder hablar con más libertad — ¿En que le puedo ayudar?

— Me preguntaba ¿si la señorita Goon Su-ah podría salir antes hoy? — dijo el chico.

— Dejame pensarlo... — Jeongin soltó un bífido al otro lado — ¡Claro que si! Solo deja le aviso a Eun-ji.

— ¡Bien! Te paso a recojer a las cinco ¿te parece?

— ¡Encantada!

Ambos rieron y se despidieron.
Su-ah se dirigió nuevamente hacia la tienda y buscó a Eun-ji con la mirada. La encontró en la entrada despidiendo a uno de sus clientes frecuentes.

Se acercó con cara inocente.
— ¿Que quieres? — soltó cuando noto su presencia.

— Solo quería preguntale a mi mejor amiga y empleada favorita — dijo Su-ah con dulzura — Si ¿podiamos cerrar un poco antes?

— Vas a salir con él de nuevo ¿eh? — sonrió ante la cara de pánico que puso su amiga.

— ¿Eres adivina?

— No, solo eres muy obvia — respondió con risa —, nadie más que el te saca esa sonrisa boba.

— Bueno, bueno — sonrió Su-ah un poco apenada — pero ¿si?

— ¿A que hora?

— A las cinco — lo dijo rápidamente, tal vez así no se daría cuenta de que era un poco-mucho más temprano de lo que cerraban siempre.

Eun-ji suspiro, la miro con una sonrisa ladeada y luego asintió con la cabeza.

— Tu ganas

— ¡Si! — Su-ah le dio un abrazo.

— ¡Las cosas que hago por ti! — le devolvió el abrazo — Iré a decirles a los empleados.

🌸🦊🌸

— ¡Mejor amigo!

— ¡Hola!

Habían llegado las cinco de la tarde, la hora que tanto había esperado Jeongin. Luego de la llamada había intentado no distraerse al practicar pero era inevitable que sus pensamientos se adelantarán y terminará por caer. Incluso Seungmin se había dado cuenta de algo.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora