🌸 15 : ¡La mejor Jeonginista!

354 20 4
                                    

— ¿Debo rentar todo un parque de diversiones como en las series? — pregunto el menor.

— ¿Eh?

— Si, si, tu que sabes de k-dramas — insistió el chico.

— Tal vez...

— ¿Deberia hacerlo?

— IN no tenemos todo ese dinero — le recordó Hyunjin mirándolo un tanto extrañado.

Hacia media hora que Jeongin interrogaba a Hyunjin en la sala de prácticas, este estaba preoarandose pues tenía una presentación en solitario por lo que, aprovechando que no habría nadie mas, Jeongin había seguido al mayor intentando conseguir información útil.

Se había pasado una semana entera viendo las series favoritas de Su-ah, tratando de encontrar un patrón en los personajes.

¡Tenia que enamorarla a toda costa!

No era por nada pero, ella era realmente importante, por lo que una vez confesados sus sentimientos no habría marcha atrás.

Era justo esa la razón por la que había seguido a Hyunjin toda la mañana, después de todo él era el romántico.

— ¿Entontonces que puedo hacer? — murmuro Jeongin más para sí.

— ¿Piensas declararte? — inquirió Hyunjin curioso.

— ¿Eh? — hizo una pausa para comprender al mayor — ¡Ah! Esto... — titubeo.

No le había contado a los miembros de su reciente rechazo, probablemente se alarmarian e intentarían hablar con Su-ah.

— Algo por el estilo — dijo al final.

Hyunjin asintió y se quedó en silencio.

— ¿Que planeas hacer? — inquirió luego de un rato.

— Quería llevarla a un parque de diversiones al aire libre — respondió Jeongin confiando en el mayor —, pero no estoy muy seguro de que hacer.

— Ooh, entiendo

— ¿Crees que debería llevarla a otro sitio? — hablo el chico un tanto preocupado.

— Tal vez — respondió Hyunjin — ¿dijiste que ya la habías llevado a un parque?

— Si

— Mejor pensemos en otro lugar, entonces — Jeongin asintió.

Se quedaron callados unos momentos.

— ¿Que te parece si la llevas al cine? — inquirió el mayor luego de un rato — Es un clásico para las citas.

Jeongin enrojecio ante la última palabra, no se había dando cuenta de que estaría invitando a Su-ah a una verdadera cita. Hyunjin no pareció notar su repentino nerviosismo, lo que el menor agradeció.

— M-me parece buena idea — sonrió —, el cine esta en el centro comercial, podríamos visitar alguno que otro lugar después.

— ¡Esa es una buena idea! — celebró Hyunjin.

Jeongin río y luego Hyunjin cambio su semblante a uno más serio y con un ligero toque de desesperación.

— Ahora fuera — señalo la puerta con una mano —, ya dejame practicar.

— Que gruñon — mascullo Jeongin al salir.

— ¡Te escuche!

🌸🦊🌸


—¿Vienés a ver a Su-ah? — le preguntó Eun-ji cuando entró a la tienda.

Se comportaba distinto, usualmente era algo brusca y suspicaz pero al mismo tiempo comprensiva. Esta vez su mirada tenía algo distinto, le había hablado más amable e incluso había sonreído un poco. Pero todo con el mismo toque de... ¿Lastima, quizá?

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora