🌸 27 : Can I be him?

222 20 13
                                    

— ¿Puedo...puedo ser él? — murmuro Jeongin.

Se derrumbó en el césped.

Sus piernas no lo sostenían más y cayó de rodillas.

La noticia de que su propio amigo era el chico que salía con Su-ah había sido tal que no podía pensar con claridad.

Su-ah tenía razón; no le gustaba saber quién era.

No se había atrevido ni siquiera a volverse para verlos irse.

Felix era un buen chico.
Era el mejor chico.
Pero, ¿por qué tenía que doler tanto?

¿Por qué no podía simplemente dejarla ir fácilmente como en todos los K dramas que había visto?

Se llevó una mano a su pecho y cerró un puño atrapando la tela de su chamarra en este. Respiro ondo y cerró los ojos con fuerza al tiempo que sentía que empezaban a humedeserse. La lágrimas estaban a punto de salir.

¿Por qué no podía ser el chico que Su-ah quería?

¿Por que no podía ser él?

Se recosto en el pasto y abrió los ojos, teniendo una bonita vista de las estrellas, como si quisieran consolarlo con la vista. El solo dejó caer una pequeña lágrimas más.

Ahora, ¿que debía hacer?

Si Felix era el chico que Su-ah quería, ¿que debía hacer ahora?

No sólo estaba tratando de conquistar a su mejor amiga, estaba tratando de conquistar a la casi novia de su amigo. Pero el jamás haría algo así.

Aun así Su-ah era todo lo que quería, quería estar a su lado, quería secar sus lágrimas y hacerla reír.

— ¿Que debo hacer? — murmuro Jeongin mirando las estrellas.

Una lágrima cayó al césped.

Su corazón dolía. Dolía mucho.
No quería seguir así, había reunido prácticamente a ambos.

Se levantó con cuidado y seco sus lágrimas.
Debía volver con los demás, no tenían de  descubrir que había estado llorando, si lo hacían le preguntarian y se pondría a llorar nuevamente.

Suspiro y se levantó de un salto.

Miro tras él, en la dirección que Su-ah y Félix habían ido y suspiro sintiendo como su corazón se estrujaba y como un nudo en la garganta aparecía.

— ¡Jeongin! — exclamó Chan al verlo — ¡Estabamos por irnos! ¡Que bueno que volviste!

Jeongin intento sonreír.

— Debemos acomodar algunas cosas, así que espera aquí — el menor asintió.

Miro al cielo nuevamente, las estrellas seguían tan deslumbrantes como siempre. Sonrió un poco.

— ¿J-Jeongin? — la inconfundible voz de Felix lo llamó a su lado.

El chico se acercó a él y se sentó a su lado. Jeongin giró su cabeza hacia él, intentando mantenerse sereno. No debía dejar que sus emociones lo controlarán, no ahí en plena calle.

— ¿Estas saliendo con Su-ah? — pregunto en un murmuro.

— B-bueno — titubeo —, aun no es oficial pero...

— Entonces si — suspiro y sonrió forzadamente —. Me alegra que Su-ah encontrará a alguien tan bueno como tú.

— Bueno, tal vez más adelante te sorprenderá — replicó Felix sonriendo con algo que no logró descifrar —. Quizá te sorprenda en el futuro.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora