— Yo... — Su-ah lo miro con una triste sonrisa — Lo siento... Pero no puedo a-aceptar tus sentimientos...
Jeongin suspiro bajando la mirada.
Luego levanto la cabeza y sonrió.
— Bien — camino unos pasos hacia la chica que lo seguía mirando tristemente —, entonces lo haremos de esta manera.
¡No se rendiría tan fácilmente!
Levanto tres dedos frente a la chica y esta la los miro sorprendida.
— Me confesare tres veces — dijo mirandola con una sonrisa —, si las tres veces me rechazas...entonces me rendire. Esta es mi primera confesión — bajo la mano y la miro —. Tal vez te suene conocido.
— ¿Desde cuando te gustan los k-dramas? — río la chica —. No creí que le pusieras tanta atención.
— Prestaba atención a algunas cosas — mascullo Jeongin con una sonrisa —, empecé a hacerlo desde que me dijiste que te gustaban. Para cumplir tus estándares debo saber cuáles son ¿no?
Su-ah soltó un risita.
— Supongo...
— Bien — dijo Jeongin volviendo al tema principal —, pues ya te lo he dicho. Esta es mi primera confesión, y te aseguró que no te libraras de mi tan fácilmente.
La chica soltó un bufido.
— ¿¡De verdad!? — miro la nieve levantando la cabeza — ¿No puedes simplemente... rendirte sin más?— Va contra de mis principios — Jeongin sonrió —. Así que tendras que soportarme.
La chica sonrio y negó con la cabeza.
Jeongin le devolvió la sonrisa y luego suspiro.
— ¡Pero bueno! ¡No hay que arruinar el momento! — miro la nieve a sus pies, que comenzaba a formar pequeños bultos — ¡Vamos a hacer algo divertido!
Su-ah levanto la cejas con curiosidad y miro como Jeongin se inclinaba al suelo y juntaba la nieve con sus manos comenzando a formar algunas bolitas.
Se puso en cunclillas y miro lo que hacía el chico mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa en el rostro.
— ¿Que haces? — le preguntó.
— Un muñeco de nieve
— ¿Como en frozen?
— No veía otra manera de romper el hielo — bromeó el chico y Su-ah soltó una pequeña risita.
La chica se arremango y tomó un poco de nieve también, haciendo algunas bolitas al lado de las de Jeongin.
Al terminar se levanto y al cabo de un rato llegó con un par de ramitas y algunas pequeñas rocas.
Jeongin busco en su bolsillo, sabía que algo había ahi que les serviría de nariz. Saco un par de botones naranjas que habían caído de las mangas de uno de sus antiguos abrigos.
— ¡Envontre botones naranjas! — sonrió el chico y colocó un botón en el centro de la cara de cada muñeco — ¡Ya tienen nariz!
— Y ahora... — Su-ah colocó las ramas como brazos, boca y pelo además de las piedritas como botones y ojos — ¡Ya está listo!
La chica lo miro sonriendo y Jeongin le devolvió la sonrisa.
Lo había rechazado, si, pero eso no quitaba que su corazón siguiera acelerado. Se había preparado durante toda la semana para no fallar y, técnicamente aún no lo había echo.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfic-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...