— ¡Hora de levantarse Mejor amigo! — exclamó Su-ah al otro lado del teléfono — ¡Tenemos que explorar la ciudad! ¡No todos los días visitas Paris!
— ¡Uf! — se quejó Jeongin — ¿Que hora es?
— Son las seis ¿por qué? — respondió con rapidez la chica.
— ¿Las seis? — se estiró — Yo quería dormir más.
— Oh — Su-ah bajo la voz — Entonces te dejaré dormir.
— No — negó el chico —, ahora voy contigo.
— ¡¿De verdad?! — grito emocionada la chica y Jeongin alejo un poco el teléfono de su oído.
— Si
— Entonces te espero abajo — y luego colgó.
Jeongin se levantó lentamente y buscó algo que ponerse, sin pararse a pensar demasiado en que.
Salió de su habitación unos minutos después aún medio dormido y buscó a Su-ah con la mirada. La vio cerca de la puerta mirando las flores de la entrada; llevaba un vestido floreado rosa con una playera de manga corta blanca y un bolso del color del vestido.
Bonito.
Camino hasta ella y tocó su hombro.
— ¡Mejor amigo! — exclamó antes de abrazarlo.
— Vamos antes de que nos atrapen — sonrió Jeongin.
Caminaron fuera del hotel y nos vez ahí hecharon a correr hasta perder de vista el hotel.
Jeongin miro alrededor. El invierno estaba cerca pero aún así Paris se veía hermoso, si, no era la ciudad más limpia y segura del mundo pero eso no quitaba que se viera bien.
— ¡Mira, hay helados! — exclamó Su-ah a su lado — ¡Vamos!
Corrió hasta el puesto y sonrió, Jeongin la alcanzó unos segundos después.
— ¿Helado con este frío? — inquirió.
— ¡¿Quien no come helado con frío?! — río la chica mientras el heladero les servía — Si no quieres, es porque ya estas viejito.
— ¡Uno de fresa!
Su-ah río.
Les dio su helado y les dijo algunas palabras en francés que no entendieron, pero le dieron las gracias.— ¡Y la torre Eiffel! ¡Y el puente con los candados! ¡Y...macarons! ¡Nunca los he probado! — gritaba la chica mientras avanzaban por la ciudad.
— ¿Nunca habías venido a París? — cuestionó el chico mirándola con una sonrisa.
— ¿Se nota mucho? — un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
— Tranquila — dijo Jeongin —, es más. Yo invitó unos macarons. De niña siempre quisiste probarlos.
— ¡¿De verdad?! — se emociono Su-ah dando saltos.
— Si
— ¡Yeii!
Pararon en la panadería más sercana y compraron los macarons. Tenían un precio cuestionable pero trato de no darle importancia.
Miro como la chica saltaba de felicidad al probar uno y luego le tendió uno a el.— ¡Come uno también! — sonrió radiante.
Jeongin lo tomó y juntos se dirigieron a la siguiente parada : La torre Eiffel.
Caminaron un poco pero al final llegaron, Su-ah casi se desmayaba de la emoción y tomó muchas fotos mientras daba algunos saltos.
— ¿Quieres subir? — pregunto el chico mirando sonriente a Su-ah.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Фанфик-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...