— Y aquí está la cafetería — sonrió Jeongin señalando la puerta.
— Deberías hacerme un recorrido — comentó Su-ah mientras entraban al lugar — No conosco el edificio, ya van dos veces que me pierdo.
Jeongin río.
— ¿De que te ríes? — le dijo la chica sonriendo — ¡De verdad me perdí! ¡Mi amiga tuvo que ir a buscarme!
Jeongin siguió riendo mientras Su-ah bromeaba al respecto y al final se sentaron juntos en una mesa.
— Entonces ¿seras mi diseñadora de vestuario? — inquirio el chico feliz.
— Así es — revolvió un poco su comida —, ¡trabajar juntos será genial!
— ¡Me alegro! — sonrió Jeongin.
Comieron su comida en silencio, los dos tenían hambre luego de un agotador día de trabajo.
— ¡Yo te llevo a tu lugar de trabajo! — se ofreció el chico cuando terminaron de comer.
— ¡Exelente!
Caminaron alegremente por los pasillos de el edificio, mientras Jeongin le decía donde estaba cada cosa en el edificio y al final se detuvieron frente a una puerta.
— Aquí es, supongo — dijo Jeongin dándole una sonrisa.
— ¡Sip! — se puso frente a la puerta — ¡Gracias Mejor amigo! ¡Nos vemos después!
— Si, pero ahora me debes un helado — Su-ah lo miro mal — ¡Es la cuota por el recorrido!
— Eres cruel — mascullo Su-ah.
Tomó de los hombros al chico y le dio la vuelta para luego empujarlo ligeramente.
— Ahora fuera — dijo la chica y Jeongin río.
— ¡Nos vemos! — Jeongin se despidió con la mano.
Su-ah sonrió y se dio la vuelta para entrar, cuando vio a Ji-eun del otro lado del pasillo con la boca abierta por la sorpresa.
— Tu... — dijo — y... él
Su-ah corrió hacia ella y le tapó la boca con la mano.
— Te lo explicaré adentro.
Caminaron hacia dentro de su estacia de trabajo y Su-ah se vio obligada a contarle que tenía una amistad con Jeongin.
— ¡Oh! ¡Ahora entiendo! — sonrió la chica — ¡Por un momento crei...! ¡Pero no importa!
— Me alegra que no me mires mal — sonrió — ¿Prometes no decirlo a nadie?
La chica asintió enérgicamente.
— ¡No saldrá nada de mi boca! — sonrió la chica — ¡Despues de todo somos amigas!
— ¡Hay! — le dio un abrazo y la chica río — ¡Gracias!
🌸🦊🌸
—
Este tipo de corte — explicó Su-ah a Jeongin —, se verá bien y les dará más presencia en el escenario.
— ¡Bien!
Estaban apuntó de tener una presentación, y Su-ah había tenido que presentarse en el camerino de los chicos para darle sus vestuarios y explicar a las estilistas como debía ser el peinado para que el vestuario estubiera completo.
— No crei que tu fueras la nueva diseñadora — comentó Felix mirando a la chica con una sonrisa.
— Pues, también fue una sorpresa para mi — comentó la chica mientras sonreía.
— ¡A todos nos alegra que podamos trabajar juntos! — continuó Chan — Pero será mejor que nos comportemos profesionalmente.
La chica entendió lo que Chan le quería decir. No debían de enterarse de la relación que tenía con Jeongin.
— No te preocupes — lo tranquilizó —, así será.
Ji-eun se acercó a ella y le tocó el hombro con temor de interrumpir.
— Debemos de ayudar a las de maquillaje — le susurro.
— Bien — asíntio con la cabeza —, me tengo que ir. Nos vemos más tarde.
Camino y ayudó a las chicas con la elección de colores; eso debían haberlo hecho antes, pero no había dado tiempo, por lo que debían hacerlo justo antes de la presentación.
Jeongin la miraba desde lejos mientras grababa un episodio de SKZ-Talker, le sonreía y la hacia reír con caras graciosas.
— Se ve que tienen una linda relación — susurro Ji-eun mientras miraba de reojo a Jeongin que hablaba con la cámara.
— Así es — río la chica.
Los llamaron al escenario y Su-ah levanto sus pulgares para darle ánimo a Jeongin, y este le sonrió para luego subir.
— ¿Quieres verlo? — pregunto Ji-eun a su lado dándole un susto.
— ¿Puedo? — inquirió curiosa.
— Sígueme — tomó su muñeca y salieron de los camerinos hasta llegar al lugar donde el público esperaba.
Ji-eun la guio hasta una esquina cerca del escenario y le sonrió.
— ¡Yo lo hago todo el tiempo! — explicó alegremente.
El perfomance inicio y Su-ah escucho la voz de Jeongin en las bocinas entre los gritos de emoción de Stay. Era bonita, igual que siempre, pero jamás había creído ver a su amigo en el escenario.
— Baila bien — murmuro para si.
Miro a su alrededor.
Jeongin lo había conseguido, había conseguido alcanzar su sueño. Stay gritaba y saltaba de emoción al verlo, cuando cantaba sus líneas mientras la camara lo apuntaba.El perfomance término y Su-ah tubo que volver a los camerinos, espero un rato a que Jeongin y los demás chicos llegaran para poder tomar el vestuario.
— ¡Estubiste genial! — le susurro a Jeongin cuando nadie miraba.
— Gracias — respondió el chico sonrojandose ligeramente.
Los chicos miraron su presentación en la pantalla y luego se cambiaron de ropa, entregándole el vestuario a Su-ah y a Ji-eun.
Luego de que recibieron el equipo se sentó a descansar. Aquel día tendrían que quedarse a dormir ahí.
— ¡Piedra, papel o tijera para ver quién trae la cena! — exclamó Seungmin.
— Usted no aprende ¿verdad? — comentó Han mirando mal a el menor.
Jugaron y para sorpresa de todos Seungmin fue el primero en salir, al final quedaron solo Jeongin y Su-ah.
— Mejor vayan los dos — dijo alguien del staff luego de varios empates entre ambos.
Ubo una risa en general y ambos salieron del edificio, había un lugar de comida justo enfrente, así que se dirigieron ahí y pidieron la comida.
Mientras esperaban Su-ah contempló al chico, había crecido mucho desde que se habían mudado. Era mucho más talentoso, mucho más hábil y mucho más maduro en cuanto se tratase de trabajo.
— ¿Que? — pregunto Jeongin cuando se dio cuenta que Su-ah lo observaba.
— Solo pensaba...
— ¿En que? — cuestionó el chico ladeando la cabeza y mirándola con curiosidad.
— Pues... Cumpliste tu sueño — respondió la chica casi en un susurro — , eres un gran idol. Y ya eres muy diferente a como eras antes.
— ¿Y eso es malo? — parecía asustado.
— Para nada — río Su-ah.
Se acercó al chico y le dio unas palmadas en la cabeza mientras le sonreía.
— Tu yo del pasado estaría muy orgulloso de ti — hizo una pausa —. Yo estoy muy orgullosa de ti.
Jeongin se sorprendió pero sonrió y le dio un abrazo, uno cálido demostrando toda la gratitud que sentía ante las palabras.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfiction-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...