— ¡¿Te vas a confesar?! — exclamó Hyunjin abriendo mucho los ojos.
Jeongin asintió.
— Voy a confesarme pero — titubeo —, necesito tu ayuda para una idea que tengo.
Hyunjin lo miro sorprendido.
Nunca creyó ver a su pequeño maknae confesandose con su amor de la infancia.Sonrió emocionado.
— ¡Claro que te ayudaré Jeonginnie! — exclamó dando un salto.
Los ojos de Jeongin se escondieron en una sonrisa.
— ¡¿De verdad?!
— Así es — asintió Hyunjin —. Solo tienes que decirme que hacer.
Se sentaron en el piso del cuarto del menor y pusieron manos a la obra. Jeongin le explicó que quería contar una pequeña historia por medio de imágenes y que para eso quería su ayuda.
A Hyunjin le emocionaba.
Sentía que sería una pieza importante en la historia de ambos.Algo así como si fuera uno de los amigos en un buen kdrama.
— ¿Y como quieres que sean los dibujos? — pregunto Hyunjin volviéndose hacia el menor.
— Pues según la escena, lo que se te venga a la mente — repuso el chico —. Aunque ya tengo algunas ideas.
Le entregó un par de bocetos de bolita y Palito de cada una de las escenas que quería y Hyunjin comenzo a pensar en que podía hacer.
— ¡Bien! — y comenzó a dibujar.
A su lado Jeongin estaba dando ideas de como podía quedar al final y al mismo tiempo escribía la historia en algunas tarjetas.
Pasaron unos minutos, había dejado secar los primeros dibujos. Y ahora estaba teniendo dificultades con los segundos, los de pequeños.
— Jeongin — llamó al chico —, ¿cómo quieres estos dibujos?
El menor le explicó rápidamente.
— ¡Ah! ¡Necesitaras referencias de como éramos de pequeños! — dijo sacando su teléfono del bolsillo.
Hyunjin lo contempló sin saber que hacer mientras esperaba que Jeongin terminara de buscar las fotografías.
— ¡Aqui! — exclamó unos segundos después — ¡Tengo una foto de nosostros!
Se inclinó hacia él y le mostró la imagen en su teléfono. Hyunjin tomó el aparato y observó la foto.
En ella aparecían dos pequeños tomados de la mano. Una niña de cabello castaño vestida con colores claros, que sonreía y jalaba al pequeño a su lado. El mini-Jeongin tenía algunos caireles en su cabello negro que le caía sobre sus cejas y sonreía con los ojos fijos en la niña.
— ¡Awww! — exclamó Hyunjin — ¡La mini-Su-ah es adorable! ¡Tan linda y tierna!
Sintió la mirada de Jeongin y levanto la vista. El chico lo observaba con los ojos entrecerrados.
— ¡¿Que?! — lloriqueo Hyunjin — ¿Estas celoso?
— Si, no hables así de Su-ah. Ella es MI amiga.
Hizo énfasis en el mi.
— ¡Oh, Jeonginnie! — exclamó Hyunjin tomando al chico por los hombros.
Lo abrazo y le revolvio el cabello.
— Yo solo decía que los niños en general son adorables — río soltandolo.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfic-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...