— ¡Vamos! ¡Solo dinos quien es!
Estaba siendo perseguido por los siete chicos, que le preguntaban sobre con quien había salido la tarde anterior.
Después de dejar a Su-ah en su casa y volver se había encontrado con la sorpresa de que los siete miembros sabían de la existencia de la chica, no sabían quien era, pero si que se veía con ella.
Resulta que Seungmin había comentando algo al respecto, sin querer, pero lo había dicho y al final los demás entendieron el resto por su cuenta. Seungmin y Hyunjin ya sabían de ello, pero no habían preguntado antes, eso hasta que su curiosidad creció.
— ¡Ya les dije que no es nadie! — mintió Jeongin caminando hacia la sala de práctica.
— Si, ¡y yo soy un pingüino! — exclamó sarcástico Han abriendo los brazos.
— Solo déjeme ¿si? — dijo Jeongin dándose la vuelta para mirarlos.
— ¡Solo queremos saber si la chica que conquistó su corazón es buena para el!
— No necesitan saber nada — mascullo mientras Hyunjin se acercaba y devolvía su cabello provocando que el menor riera.
— ¡Vamos Jeongin! — exclamó Chan — No te juzgaremos, somos casi una família. Puedes confiar en nosotros.
Jeongin lo pensó con detenimiento.
Si bien era verdad lo que decían, no era que no les tuviera confianza, pero a veces ellos solían hacer cosas extrañas que sin lugar a dudas lograrían asustar a Su-ah.— ¿Encerio quieren saber? — pregunto luego de unos segundos.
— ¡Si! — soltaron los siete al unísono.
— Les contaré con una condición — los chicos hicieron sonidos de asentimiento — ¡yo sere quien la presente! ¡No podrán interferir antes! ¿De acuerdo?
— ¡Si!
— ¡Por supuesto!
— Esta bien...
— ¡Le quitas lo divertido a la vida!
— ¡Bien!
— ¡Yeeeaah!
— ¡Yes!
Jeongin río, y cinco minutos después estaba sentado en el suelo de la sala de práctica, con los siete rodeandolo en forma de "u" expectantes hacia su historia.
— Bien — comenzó sonriendo con confianza — ella se llama Su-ah — amplio su sonrisa con la sola mención de su nombre —. La conosco desde hacia años. Es mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Han soltó un "Oooh", pero fue interrumpido por Lee Know.
— ¿Y por qué no nos dijiste nada antes?
— Ella se mudó a Estados Unidos cuando teníamos diecisiete, aun no habíamos debutado y no les tenía tanta confianza — explicó mirando a nada en específico —, y perdí comunicación con ella.
— Que triste — comentó Hyunjin pensativo.
— Hace poco la encontré — continuó —, tiene una marca de ropa llamada "Dream Dress" y...
— ¡Es la marca con la que estuviste obsesionado desde que la conociste! — exclamó Han emocionado.
— Yo no lo diría de esa forma... Pero si, se podría decir que si — sonri al recordar como se encontró con Su-ah —. Me enteré que pondrían una tienda aquí, y fui poco después de que la abrieron. Resulta que Su-ah es la dueña de la marca y la encontré ahí. Desde entonces nos hablamos más.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfiction-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...