🌸 5 : Jeongin a la moda

599 35 5
                                    

— Fue un gusto conocerlos — sonrió Su-ah saliendo del restaurante.

Ya habían terminando de comer por lo que empezaban salir del local para irse.
Los nervios de Su-ah habían desaparecido luego de diez minutos con los chicos, eran muy agradables y se notaba que realmente se preocupaban por Jeongin.

— Si, lo mismo pensamos — respondió Bang Chan saliendo detras ella seguido por los otros  chicos.

— Eres muy agradable — comentó Felix mientras le lanzaba una sonrisa.

— Igual ustedes — dijo la chica mirando a el chico.

— Y eres muy linda — comento Changbin ladeando su cabeza.

Su-ah se sonrojo al recordar que lo mismo le había dicho Jeongin al recojerla. Sonrió.

— Gracias

Jeongin a su lado, se removió incómodo y se acercó más a la chica dando un pasito de lado.

— Te ha faltado el "igual ustedes" — bromeó Han y recibió un codazo por parte de Hyunjin.

Su-ah soltó una risita.
— Igual ustedes — respondió y Han río por lo bajo.

— Debemos irnos ya — intervino Bang Chan mirando la hora — 3RACHA tiene que estar grabando un vídeo promocional a las doce y Hyunjin y Felix deben ir a una sesión de fotos.

Su-ah asintió comprensiva e hizo una reverencia de despedida.

— Nos vemos — dijo la chica y dio media vuelta para irse.

— Si, nos vemos — sonrió Jeongin ocultando sus ojitos al hacerlo y luego siguió a la chica.

— ¿Y tu a donde vas? — le preguntó Su-ah mirándolo con sorpresa.

— Contigo — respondió.

— Pero ¿tu no...?

— Tengo esta tarde libre — la interrumpió.

Hizo que se girará, la tomó de los hombros y la empujó para irse juntos, sin olvidar despedirse con la mano de los chicos.
Su-ah logró escuchar la voz de Han a lo lejos antes de alejarse más de ellos.

— ¡Nuestro pequeño!

Caminaron un poco, y luego Jeongin la miro sonriente.

— ¿A donde quieres ir? — cuestionó — Como dije tengo la tarde libre, podríamos ir a un lado antes de volver.

— ¡Tienes razón! — se emociono la chica dando pequeños saltos.

Pensó un momento a que lugar le gustaría ir con Jeongin, mirando al frente entornado los ojos mientras el chico esperaba expectante.

— ¿Que te parece si visitamos las tiendas de ropa? — giro su cabeza y lo miro con una sonrisa.

— Bien — miro hacia el frente agitando su cabello —. Vamos.

Caminaron hasta la tienda más cercana y entraron. Era pequeña pero llena de ropa, algunos con cortes interesantes y diseños innovadores.

Vio un abrigo largo de lana de manga larga, informal y de un solo pecho. Era bonito, perfecto para Jeongin, lo tomó y camino hasta el chico que estaba mirando un par de chamarras de mezclilla.

— ¡Mira! — el chico se volvió para verla.

Sonrió al ver el abrigo.

— ¿Es bonito no? — cuestionó esta — ¿Te lo quieres probar?

— No lo se — miro a su alrededor —, ¿estara permitido?

— ¡Yo creo que si! — le ofreció la prenda.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora