— ¿A donde vamos esta vez? — pregunto por milésima vez Su-ah.
— Lo descubrirás cuando lleguemos — repuso Jeongin.
El chico la estaba llevando a otro lugar luego de pasar por el helado, así que intentaba adivinar a que lugar la llevaría esta vez.
— ¿Es un restaurante?
— No
— ¿Una tienda de vestidos?
— No
— ¿de ropa?
— No
— ¿Otra playa?
— No
— ¡Un museo!
— No
— ¡Ay! ¡Me rindo! — levantó la mirada y le sonrió a Jeongin — ¿Me vas a decir?
— No, ya lo veras cuando lleguemos — repuso este, divertido.
En realidad se la había pasado muy bien con Jeongin, a pesar de era un poco incómodo por el simple hecho de que estaba en una cita con el chico que le gustaba a su amiga.
En aquel momento estaban en el transporte público, sentados mientras miraban por la ventana.
Su-ah estaba angustiada, ya debía dejar de tener ese tipo de reuniones con Jeongin, pero este, al parecer, había alargado tanto como pudo la única cita que Su-ah había aceptado. Jeongin era muy inteligente.
— Toma — susurro en su oído causándole un escalofrío.
Su-ah observo lo que le ofrecía: Un audífono.
Sonrió y lo tomó. Era de cable, así que tendría que mantenerse cerca de Jeongin para que no se le cayera.
Se lo colocó en la oreja y pudo escuchar la música que Jeongin había elegido. Eran melodías tranquilas, perfectas para mirar por la ventana durante un viaje de carretera.
— ¿Te gusta? — le pregunto el chico — O quieres que la cambie.
— Me gusta — Su-ah le sonrió y volvió su mirada a la ventana.
Los minutos pasaron con rapidez y pronto llegaron a su estación. Bajaron del transporte y Jeongin la volvió a tomar de la mano, como ya era costumbre, para luego guiarla por las calles.
Nunca había ido a esa parte de Busan, por lo menos no la recordaba.
Pero pudo reconocer que estaban cerca de una playa, pues los puestos de pescado lo delataban.
Sin embargo no creía que fuera a llevarla a otra playa.
— Antes de ir al lugar que te quiero mostrar — le dijo Jeongin como si hubiera leído su pensamiento —. Voy a llevarte a un lugar para comer.
— Que bueno porque me muero de hambre — repuso Su-ah.
Continuaron caminando en silencio hasta que Jeongin volvió a hablar, esta vez con un tono más apagado.
— Oye — Su-ah giro su cabeza hacia él —, y sobre ese chico que mencionaste ayer en la noche...
— ¿Q-que? — Su-ah ya lo había olvidado.
Debía intentar que Jeongin pensara que ya estaba por salir con alguien más, si era así, entonces era probable que la dejara ir...o que intentará alejar al tipo imaginario.
— ¿Que pasa con él? — replicó la chica.
— ¿Es cierto? — Jeongin hizo un puchero involuntario al preguntar.
ESTÁS LEYENDO
✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu
Fanfic-De niños siempre diseñabas ropa - dijo Jeongin sonriendo Jeongin y Su-ah eran mejores amigos desde niños, pero un año antes del debut del chico la chica se mudó al extranjero y perdieron la comunicación. Ahora, Su-ah tiene su marca de ropa Dream...