🌸 18 : ¡Yo jamas me rindo!

343 18 5
                                    

— ¡Clase de dibujo! ¡Mi favorita! — grito Su-ah mientras daba saltos en dirección al salón de arte.

— ¡Y la mia!

— Tu nunca haces nada — mascullo la chica, divertida.

— ¡Por eso!

Su-ah río.

Aquel día tendrían una actividad especial en la clase, pues la maestra había prometido que traería un poco de material de arte más profesional.

— ¡Espero poder hacerlo bien! — exclamó Su-ah con un suspiro — Hace mucho que no dibujo con óleo acrílico.

— Lo harás bien — la tranquilizó el chico —. Siempre dibujas bien todo ¡Y siempre te quejas! No te entiendo.

— Lo que pasa es que no sale como yo quiero — fanfullo la chica encogiensose de hombros.

Entraron a la estancia para luego escoger un sitio entre los tripies que había distribuidos por el salón.

La ventana estaba abierta, el aire corría moviendo ligeramente las cortinas. Junto a esta había uno de los tripies y ambos se miraron antes de sentarse en aquel sitio.

— Como que sobran personas — comentó Jeongin al darse cuenta que los tripies eran menos que los alumnos.

— Más bien faltan tripies — repuso Su-ah.

— ¡Buenos días chicos! — la maestra entró al salón dejando sus cosas en un escritorio — El día de hoy vamos a hacer retratos, y como les prometi traje un buen material de arte, asi que espero se esfuercen.

—Trataré de no dormir entonces — susurro Jeongin haciendo que Su-ah soltara una risita.

— Trabajarán con su compañero de enfrente — continuó la maestra —, tendrán que pintar lo más parecido a la realidad ¿bien?

Hubo un asentamiento.

— Bien, comiencen — dicho esto los alumnos se colocaron en parejas para poder retratar a uno de ellos.

— Ginie — llamó Jiwoo a su lado —, ¿vas a ocupar el tripie? — señalaba el objeto mientras sonreía.

— No

— Entonces, ¿me lo podrias dejar? — pidió la chica amablemente, luego aprovechó para bromear — Quisiera hacer más que dormir en la clase.

— Bien — Jeongin se levantó para dejarle el triple a Jiwoo —, solo no lo tires con tu torpeza — luego soltó una risita antes de sentarse frente a Su-ah.

— Tendre que dibujarte — le dijo la chica en cuanto estubo en el banco.

— Solo intenta dibujarme con los ojos abiertos — río Jeongin.

Su-ah estaba por empezar hasta que una voz lo llamó.

— ¡Ah! ¡Señor Yang! — al girarse la maestra de acercaba caminando rápidamente hacia ellos — Me gustaría que usted fuera el que pintara.

— ¡¿Que yo que?!

— Si — la maestra sonrió, realmente no parecía saber que dormía en clase —, sinceramente nunca he visto sus dibujos. Me gustaría ver cómo es que pinta, así que... ¡Señorita Goon!

— ¿Si?

Su-ah contenía la risa, seguro que le hacía gracia lo que estaba por pasar.

— Cambie  de lugar con el señor Yang y dejelo frente al tripie — la chica asintió, se levantó y camino hasta donde Jeongin.

✧Designer Love ✧ | Yang Jeongin y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora